Chipotle estrena elemento de menú en el metaverso

Chipotle avanza con robots de cocina

Chipotle Mexican Grill presenta oficialmente una nueva oferta de comida en la popular plataforma de videojuegos inmersiva Roblox.

El minorista de servicio rápido dice que es el primer minorista de restaurante en presentar una comida, su nuevo filete de ajo guajillo por tiempo limitado, en el metaverso. El nuevo elemento del menú está disponible a través de la experiencia Chipotle Grill Simulator en Roblox, así como en tiendas de EE. UU. y Canadá.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

En el restaurante virtual de Chipotle en Roblox, los usuarios asan filete de guajillo con ajo siguiendo el proceso culinario de Chipotle y luego lo prueban virtualmente. Los usuarios que cocinen y prueben con éxito el filete de ajo guajillo también recibirán un código de entrada digital gratuito que se puede usar para probar el elemento del menú en la vida real.

Los miembros del programa de fidelización Chipotle Rewards en los EE. UU. y Canadá también pueden acceder a los códigos de entrada gratuitos en la aplicación y el sitio web de Chipotle.

Chipotle Grill Simulator es una nueva experiencia ubicada dentro de la experiencia virtual «Chipotle Burrito Builder» en Roblox. La experiencia comienza en la plancha (plancha de superficie plana), donde los visitantes deberán asar y sazonar tantos bistecs como puedan antes de que se agote el tiempo.

Luego, los usuarios competirán contrarreloj para cortar tantos bistecs como puedan en tiras tiernas. Finalmente, los clientes deberán mezclar la proteína con lima y cilantro hasta llenar la barra de progreso.

Luego de preparar Bife de Guajillo al Ajillo, los usuarios podrán degustar virtualmente la innovación del menú con un tenedor negro digital. Aparecerá un aura de sabor, destacando el perfil de sabor de Garlic Guajillo Steak. Los usuarios que completen con éxito la experiencia ganarán «Burrito Bucks» virtuales que pueden usar para desbloquear nuevos elementos virtuales exclusivos en la plataforma Roblox.

«Al lanzar Garlic Guajillo Steak en el metaverso, podemos compartir nuestras tradiciones culinarias y nuestra propuesta de alimentos reales con Gen Z», dijo Chris Brandt, director de marketing de Chipotle. «Por primera vez, los fanáticos pueden descubrir nuestra última innovación de menú de nuestro jefe de cocina con una experiencia inmersiva que combina lo mejor de los mundos digital y físico de Chipotle».

«Estamos escuchando las solicitudes de nuestros clientes de sabores nuevos e intrigantes», dijo Nevielle Panthaky, vicepresidenta culinaria de Chipotle.

Chipotle cocina promos de Roblox

Chipotle Grill Simulator y Burrito Builder no son las únicas actividades de Roblox de la compañía. En octubre de 2021, Chipotle se convirtió en la primera marca de restaurante en abrir una ubicación virtual en la popular plataforma de videojuegos inmersivos Roblox como parte de su promoción de Halloween 2021 .

El minorista de servicio rápido ofreció una experiencia de laberinto y escaparate virtual por tiempo limitado que incluía códigos de burrito gratuitos para usar en pedidos digitales, disfraces inspirados en Chipotle para avatares virtuales y un «Chipotle Boorito Maze» con artículos virtuales exclusivos que se podían desbloquear.

Chipotle Mexican Grill Inc. tenía más de 3000 restaurantes al 30 de junio de 2022 en EE. UU., Canadá, Reino Unido, Francia y Alemania, y es la única empresa de restaurantes de su tamaño que posee y opera todos sus restaurantes.

 

 


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉