Chick-fil-A dando freno a trabajadores de entrega

Chick-fil-A da 'el regalo del tiempo' a los asociados

Chick-fil-A dando freno a trabajadores de entrega de Nueva York, los repartidores de DoorDash, Grubhub y UberEats pueden no ser empleados de Chick-fil-A, pero son fundamentales para el desempeño del restaurante a medida que se expande en la ciudad de Nueva York.  Informa RetailWire

Es por eso que la cadena de pollos y sus operadores de restaurantes han abierto «The Brake Room», una tienda emergente donde estos trabajadores temporales pueden tomar un descanso entre entregas.


Banner_frasco-suscripcion-800x250

Vea: https://www.america-retail.com/usa/empresas-buscan-…orarios-hibridos/

Chick-fil-A, al igual que otros operadores de restaurantes, ha visto crecer la demanda de entrega a domicilio en los últimos años y los pedidos alcanzaron sus niveles más altos durante los meses de invierno de 2022.

“Vemos a los mismos trabajadores de entrega de alimentos pasar casi todos los días de la semana, varias veces al día, y cómo tomarse un segundo adicional para calentarse entre entregas u ofrecer un vaso de agua los ayuda a prepararse para su turno”. Jared Caldwell, propietario/operador de Chick-fil-A, en un comunicado. “La comunidad de entrega de alimentos ayuda a impulsar nuestros negocios, y esta es solo nuestra pequeña forma de mostrar aprecio por todo lo que hacen”.

Los repartidores pueden acceder a The Brake Room, que abrió ayer en el Upper East Side de Manhattan, de lunes a sábado entre las 11 a. m. y las 7 p. aplicación de servicio de terceros. Los repartidores tienen acceso a baños, bebidas, almacenamiento de bicicletas, enchufes para cargadores de teléfonos, lugares para sentarse y Wi-Fi. El Brake Room permanecerá abierto hasta el 13 de abril.

“Todos los días, los operadores de Chick-fil-A buscan mostrar interés por los miembros de su equipo y las comunidades en las que se encuentran sus restaurantes. La comunidad de comida a domicilio es una extensión de la misma experiencia que los restaurantes Chick-fil-A brindan a nuestros huéspedes, y una parte cada vez más importante del negocio”, dijo Joe Saracino, vicepresidente senior de estrategia de marca, publicidad y medios de Chick-fil-A. A. 

«Creamos The Brake Room como un pequeño gesto, una pequeña cosa para agradecerles por todo lo que hacen para servir a nuestros huéspedes, especialmente en un mercado que experimenta una gran demanda en condiciones climáticas invernales a veces duras».

CNN informa que la ciudad de Nueva York tiene en mente un plan similar. El alcalde Eric Adams anunció en octubre una iniciativa para convertir los espacios vacíos, como los puestos de periódicos vacíos, en áreas de descanso para los repartidores.

 “La mayoría de las personas tienen una sala de descanso para descansar mientras están en el trabajo, los trabajadores de entrega de alimentos basados ​​​​en aplicaciones no la tienen”, dijo el alcalde.

Banner_azules
Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉