Banner_Home-letras
Inicio USA CBRE se asocia con Microsoft

CBRE se asocia con Microsoft

CBRE se asocia con Microsoft

 

CBRE ha entrado en una sociedad de gestión de instalaciones con Microsoft.

Las dos empresas se han unido para proporcionar un conjunto de ofertas de tecnología significativamente mejorado y diferenciado para servir a los grandes minoristas y otras empresas con huellas de sitios distribuidos similares. La colaboración une a CBRE, la empresa de administración de instalaciones y bienes raíces más grande del mundo, con la creciente plataforma Dynamics 365 Field Services de Microsoft.

La asociación transformará la tecnología de gestión integrada de instalaciones minoristas fmPilot existente de CBRE, lo que dará como resultado una plataforma mejorada que, según CBRE, mejorará notablemente los resultados para los clientes, permitiéndoles lograr una mejor conectividad entre activos y técnicos, mejorar el rendimiento operativo y lograr eficiencias de costos de materiales.

CBRE dijo que seleccionó Microsoft Dynamics 365 Field Service por su capacidad para mejorar el rendimiento operativo mientras mantiene a sus clientes a la vanguardia de las mejoras tecnológicas a lo largo del tiempo.

CBRE trabajará durante los próximos meses para implementar la próxima generación de fmPilot en su cartera actual de usuarios existentes. En última instancia, la compañía eliminará gradualmente su actual producto de tecnología fmPilot.

En el futuro, la tecnología fmPilot mejorada basada en Microsoft Dynamics 365 se convertirá en la plataforma operativa central para la creciente base de clientes del sector minorista y de sitios múltiples de CBRE. (CBRE señaló que continuará invirtiendo y mejorando su plataforma Service Insight para clientes de Global Workplace Solutions en otros sectores y divisiones).

“La incorporación de la tecnología Microsoft Dynamics 365 Field Service con la experiencia y los datos inigualables de CBRE generará valor para los clientes”, dijo Bill Hayden, presidente del sector global, minorista y multisitio de CBRE Global Workplace Solutions.  

Los beneficios anticipados incluyen una experiencia más conectada para todas las partes, acceso a soporte experto remoto en tiempo real, aplicación de IoT e IA, la optimización de las operaciones de servicio a través de flujos de trabajo automatizados inteligentes, agrupación de órdenes de trabajo, integraciones perfectas con tecnologías de construcción inteligente y más. dijo Hayden.

“Estamos entusiasmados de presentar esta tecnología de vanguardia a nuestros clientes minoristas y de múltiples sitios, proveedores de servicios y empleados”, agregó. “Esta última evolución de nuestra plataforma en colaboración con Microsoft redefine y eleva el papel que desempeñará la tecnología para llevar la gestión de instalaciones en el sector minorista a un nuevo nivel en nuestra industria”.

Matt Renner, presidente de US Enterprise en Microsoft, dijo: «Unir Dynamics 365 Field Service de Microsoft con la plataforma de administración de instalaciones de CBRE ayudará a abordar las necesidades únicas de las empresas en el sector minorista y de sitios múltiples a través de la optimización del rendimiento del servicio y mejores resultados para los clientes, el servicio proveedores y personal de campo.”


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉


banner suscripción AR