Best Buy refuerza la medición de anuncios para la empresa de medios interna

Un minorista líder en productos electrónicos de consumo de EE. UU. se está asociando con una plataforma de software para medición, datos y análisis de medios digitales.

Best Buy Co. Inc. está trabajando con DoubleVerify para proporcionar herramientas de medición para los participantes en Best Buy Ads, la red interna de medios minoristas del minorista de electrónica de consumo, así como para sus propias campañas publicitarias. DoubleVerify se integra directamente en Best Buy Ads, lo que permite a los anunciantes evaluar si las campañas son visibles, vistas por personas reales, servidas en un entorno seguro para la marca, a salvo del fraude y el tráfico no válido sofisticado (SIVT), y si aparecen en la geografía deseada.


Banner_frasco-suscripcion-800x250

Los anunciantes de Best Buy que utilicen DoubleVerify tendrán acceso a la activación previa a la campaña de terceros y a capacidades de filtrado y medición posteriores a la oferta en Best Buy Ads. Best Buy también aprovechará la plataforma para sus propias compras de medios ejecutadas mediante programación.

Además, Best Buy implementará Publisher Suite de DoubleVerify en Best Buy Ads, brindando protección y controles granulares a la red de medios minoristas.

Best Buy se basa en la segmentación de anuncios para socios de marca.
Best Buy lanzó Best Buy Ads en enero de 2022. La empresa de medios interna se diseñó para ayudar a sus proveedores a proporcionar a los compradores mensajes promocionales específicos y cronometrados en función de las relaciones y los conocimientos de sus clientes. Según Best Buy, interactúa con sus clientes 3 mil millones de veces al año en la tienda y en línea.

En agosto de 2021 , Best Buy comenzó a permitir a los anunciantes utilizar la plataforma de autoservicio entre minoristas de Criteo para llegar a los compradores de BestBuy.com y BestBuy.ca en EE. UU. y Canadá. A través de productos patrocinados, la plataforma ayuda a los clientes de Best Buy a descubrir y comprar más productos.

La plataforma de medios minoristas de Criteo permite a las agencias y a los especialistas en marketing de marcas llegar a los consumidores que compran en sitios de comercio electrónico, al tiempo que ejecutan campañas con total transparencia y control. Aprovechando las capacidades de inteligencia artificial (IA), los anuncios de medios minoristas de Criteo se ajustan a la misma orientación y personalización que las ubicaciones de productos orgánicos de Best Buy, lo que ayuda a garantizar una experiencia de compra fluida y relevante.

El minorista también está integrando Best Buy Ads con su plan de cinco años previamente anunciado para abordar la subrepresentación y las desigualdades tecnológicas, y crear oportunidades educativas y profesionales. Con la ayuda de algunos de sus socios y la Fundación Best Buy , Best Buy Ads está lanzando un programa Career Pathways centrado en la publicidad a través de las ubicaciones de Best Buy Teen Tech Center en todo el país.

Desde febrero de 2022, este programa de publicidad ha estado ayudando a fortalecer las habilidades utilizadas en la industria de la publicidad para ayudar a crear oportunidades y una fuente de talento nuevo y diverso para las carreras de la industria de la publicidad.

Otras dos cadenas nacionales importantes con una gran presencia en productos electrónicos de consumo, Walmart y Target, también están activas en la habilitación de publicidad dirigida para sus bases de clientes. Walmart lanzó una plataforma del lado de la demanda para proveedores y sus medios y agencias de publicidad a tiempo para la temporada navideña de 2021. La plataforma del lado de la demanda (DSP) de Walmart es un esfuerzo de colaboración con la plataforma independiente del lado de la demanda The Trade Desk .

Mientras tanto, Target lanzó su red publicitaria Roundel en 2019 como una herramienta para que las marcas CPG creen campañas publicitarias digitales personalizadas dirigidas a los clientes de Target.

“Estamos entusiasmados de trabajar con Best Buy para llevar la medición independiente de terceros a los anuncios de Best Buy y a las campañas publicitarias de Best Buy en la web abierta”, dijo Mark Zagorski, director ejecutivo de DoubleVerify. “Nuestras soluciones respaldarán a Best Buy y sus clientes minoristas de medios, mejorando la efectividad general de los anuncios, al mismo tiempo que les brindarán mayor claridad y confianza en sus inversiones digitales”.

Con sede en Minneapolis, Best Buy Co. Inc. opera más de 1000 tiendas en los EE. UU.

 

Banner_azules
Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉