Bed Bath & Beyond nombra nuevo director de contabilidad

Bed Bath & Beyond cerrará 150 tiendas y eliminará puestos de trabajo

Bed Bath & Beyond nombró el jueves a un nuevo director de contabilidad, marcando otro cambio de liderazgo mientras el minorista lucha con la caída de las ventas.

La compañía dijo que Laura Crossen asumirá el cargo de vicepresidenta sénior de finanzas y directora de contabilidad, reemplazando a John Barresi, quien renunció a principios de este mes después de asumir el cargo en mayo del año pasado. Crossen ha estado en la compañía desde 2001, más recientemente como vicepresidente senior de transformación de tesorería, impuestos y finanzas.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

El cambio se produce un día después de que Bed Bath anunciara que reemplazaría al director ejecutivo Mark Tritton, un veterano de Target que había estado trabajando para recuperar clientes y aumentar las ventas en línea de la empresa desde que se unió en 2019. Bed Bath & Beyond nombró a Sue Gove, directora independiente en la junta, como director ejecutivo interino y dijo que está trabajando para encontrar un reemplazo permanente.

Bed Bath & Beyond también dijo el jueves que nombró a Susie A. Kim como vicepresidenta sénior de tesorería y relaciones con los inversores, asumiendo el cargo anterior de tesorería de Crossen.

Los cambios de liderazgo se producen después de que Bed Bath & Beyond vio caer sus ventas a $ 1,46 mil millones en su trimestre más reciente que finalizó el 28 de mayo, por debajo de los $ 1,95 mil millones hace un año. La compañía dijo que espera que las ventas en la misma tienda se recuperen en la segunda mitad del año fiscal, pero no proporcionó un pronóstico específico.

Bed Bath contrató a Berkeley Research Group, una firma de asesoría minorista, para examinar sus balances e inventario. También está trabajando con Russel Reynolds para encontrar un director ejecutivo permanente.

Las acciones de la compañía han caído más del 65% en lo que va del año.


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉