Banner_Home-letras
Inicio USA Bath & Body Works hace sonar la advertencia del segundo trimestre

Bath & Body Works hace sonar la advertencia del segundo trimestre

Bath & Body Works hace sonar la advertencia del segundo trimestre

Bath & Body Works ha reducido sus expectativas para el segundo trimestre y para todo el año, citando un » entorno operativo y macroeconómico desafiante».

El minorista especializado dijo que ahora espera que las ventas del segundo trimestre bajen entre un 6 % y un 7 % en comparación con el año pasado en comparación con su guía anterior, que exigía una disminución porcentual de un solo dígito. Ahora se espera que las ganancias por acción del segundo trimestre sean de $ 0,40 a $ 0,42, por debajo de su guía anterior de $ 0,60 a $ 0,65.

“ Nuestro negocio continúa funcionando a niveles significativamente superiores a los previos a la pandemia, aunque estamos navegando en un entorno operativo y macroeconómico desafiante con presión inflacionaria que afecta a nuestros clientes y nuestro negocio”, dijo Sarah Nash, presidenta ejecutiva y directora ejecutiva interina de Bath & Body Works. . ( Andrew Meslow renunció como director ejecutivo de la compañía en mayo por motivos de salud). “Nuestro equipo se está desempeñando bien, y nuestra agilidad y posición de inventario limpio permiten que la compañía se adapte de manera efectiva a la demanda y las preferencias cambiantes de los consumidores”.

Bath & Body Works espera que las ventas de todo el año bajen de un solo dígito medio a alto en comparación con el año pasado en comparación con su guía anterior de un aumento porcentual bajo de un solo dígito. La compañía reportó ventas netas de $7,882 mil millones para el año que finalizó el 29 de enero de 2022,  un 22 % más que el año anterior.

“Seguiremos aprovechando nuestra cadena de suministro integrada verticalmente para mitigar el riesgo y perseguir a los ganadores”, dijo Nash. “Estamos enfocados en impulsar mejores márgenes de mercadería y buscar opciones agresivas para controlar los costos y combatir las presiones inflacionarias”.

Bath & Body Works, junto con Victoria’s Secret, anteriormente formaba parte de L Brands. Las dos marcas se escindieron en dos empresas públicas independientes en agosto de 2022.


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉