Articulos que los expertos dicen que nunca deberías comprar en «Dollar General»

Dollar General

Cinco cosas que los expertos dicen que nunca deberías comprar en Dollar General

En septiembre de 2023, hay 19.388 tiendas Dollar General en EE. UU., muchas de las cuales están ubicadas en desiertos alimentarios, que son áreas con acceso limitado a alimentos nutritivos y asequibles. El gran atractivo para los clientes, además de la comodidad, son los precios bajos. Por muy tentadores que puedan ser esos bajos precios, hay productos que los expertos aconsejan a los compradores que se mantengan alejados. Aquí hay cinco de ellos.


Banner_frasco-suscripcion-800x250

Las herramientas no son baratas, lo que ayuda a explicar por qué podría sentirse tentado a comprar un destornillador o un martillo nuevos en Dollar General. Las herramientas de Dollar General tienden a parecer una ganga, y hay una buena razón para ello. No son de la mejor calidad.

Si está de acuerdo con tener un destornillador a mano el tiempo suficiente para hacer algunas reparaciones simples, continúe y realice la compra. Pero si desea guardarlo en una caja de herramientas para sacarlo año tras año, derroche en una marca más confiable. Como dice BobVila.com, “Las herramientas deben ser lo suficientemente resistentes y duraderas para soportar trabajos duros”.

Los mejores kits de herramientas están fabricados con materiales de alta calidad y, a menudo, vienen con garantía. Si está en medio de un trabajo y la herramienta se rompe, debería poder reemplazarla a bajo costo o sin costo alguno. Cuanto menos dinero gaste en reemplazar herramientas, más tendrá que invertir o ahorrar para el futuro.

2.Electrónica
También hay una buena razón por la que los productos electrónicos y los accesorios electrónicos son tan económicos en Dollar General. Son basura. Los cargadores de teléfono y los cables de extensión que se encuentran en una tienda Dollar General no se fabrican bajo los mismos estándares rigurosos que los cargadores de teléfono y los cables de extensión que se compran en otros lugares. En lugar de arriesgarse con un dispositivo electrónico que se estropeará rápidamente (si tiene suerte) o quemará la casa (si no tiene tanta suerte), gaste un poco más en una marca que sepa que tiene certificación UL. No tiene por qué ser el producto más caro del mercado, sólo que es menos probable que te dé una sacudida eléctrica o queme el sofá.

3.Utensilios de cocina
No es necesario ser Wolfgang Puck para comprar un juego de ollas y sartenes decente. ¿Sabes dónde es poco probable que encuentres ese conjunto decente? Así es; DólarGeneral. Como dijo a Best Life Online Marie Clark, editora de CostContessa, es mejor pagar por artículos relacionados con la cocina que durarán más. Y no es necesario gastar mucho dinero para hacerlo. Consulte Costco, Sam’s Club, Target, Ikea o Walmart para encontrar los utensilios de cocina que necesita. Pagará un poco más por adelantado, pero puede contar con que lo tendrá por mucho más tiempo.

4. Cuchillos
Es cierto que un cuchillo de chef realmente bueno le quitará un mordisco a su cuenta corriente. Esto se debe a que un cuchillo de chef realmente bueno te durará años (y años). Dado que un cuchillo de calidad está hecho de acero inoxidable resistente con alto contenido de carbono, el precio tiene sentido. Sin embargo, eso no es lo que probablemente encontrará en Dollar General.

No hace falta mucho para que un cuchillo de mala calidad cause lesiones. Cuando Porch.com analizó miles de registros de la Comisión de Seguridad de Productos de Consumo, descubrió que las lesiones por cuchillos de cocina provocan casi 323.000 visitas a la sala de emergencias anualmente por laceraciones en los dedos. Eso hace que los cuchillos sean el artículo más peligroso de su cocina e ilustra por qué vale la pena comprar un cuchillo bien hecho que no se rompa del mango.

Considera esto: El costo de una sola visita a la sala de emergencias probablemente sería suficiente para comprar un juego de cuchillos de alta calidad que durará décadas. A largo plazo, se trata de proteger el presupuesto de su hogar.

5. Medicamentos
Cuando vea un medicamento de marca en los estantes de Dollar General, no asuma automáticamente que es el más barato que puede encontrar. Por ejemplo, el costo de 500 mg. Las cápsulas Tylenol Extra Strength, 225 unidades en Dollar General hoy cuestan $ 21,95. En Walmart, el mismo medicamento cuesta $19,97. Nunca es seguro asumir que los medicamentos de venta libre (OTC) en Dollar General son su opción más barata.

Vea también: Victoria’s Secret! Sin ángeles, sin pasarela y en Amazon Prime

Y si ve un medicamento de venta libre fabricado en un país extranjero, es posible que desee pasar de largo. La FDA no ha dicho cómo se fabrican esos medicamentos. Según BobVila.com, se sabe que la FDA envía cartas de advertencia a las empresas de tiendas de dólares estadounidenses por vender medicamentos de fabricantes extranjeros debido a preocupaciones de seguridad.

Puedes leer la nota de la fuente aquí

Banner_azules
Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉