Apertura de la primera tienda de BJ en Indiana

BJ's abre nueva sede

BJ’s Wholesale Club Holdings Inc. continúa su expansión más allá de sus raíces en el noreste de EE. UU. hasta su 18º estado de operaciones.

El minorista del club de almacenes de membresía abrirá su tienda más nueva en Noblesville, Indiana, el viernes 30 de septiembre de 2022. La apertura elevará el número total de ubicaciones del minorista en EE. UU. a 231 y marcará la primera ubicación de la tienda para BJ’s en Indiana .


Banner_frasco-suscripcion-800x250

La tienda contará con una ubicación de BJ’s Gas en el lugar y ofrecerá a los miembros precios bajos de combustible todos los días, con la oportunidad de obtener ahorros adicionales a través de su programa de lealtad BJ’s Fuel Saver. Los clientes tendrán acceso a opciones omnicanal que incluyen recogida en la acera y en la tienda, entrega el mismo día, entrega estándar desde el sitio de comercio electrónico BJs.com, así como compras en la tienda.

Al comprar en el club, los miembros tendrán acceso a ExpressPay a través de la aplicación móvil de BJ, un servicio que permite a los compradores escanear productos sobre la marcha y evitar la fila para pagar al final de su viaje.

La ubicación de Indiana contará con una selección de alimentos frescos, productos agrícolas, una tienda de delicatessen de servicio completo, artículos esenciales para el hogar, suministros para mascotas y varias ofertas exclusivas. La tienda también ofrecerá una variedad de artículos de temporada, decoración del hogar, artículos de moda familiar, juguetes, productos de tecnología y una selección de productos locales.

BJ’s anunció previamente que abriría cuatro nuevos clubes como la próxima fase de sus planes de desarrollo para 2022, incluidas ubicaciones en New Albany, Ohio; Wayne, Nueva Jersey; y Midlothian, Virginia; así como Noblesville, Ind. Todos los clubes nuevos contarán con una gasolinera BJ’s.

La compañía se está expandiendo, ya que recientemente informó sus mejores ganancias en el segundo trimestre del año fiscal 2022. Los ingresos totales aumentaron un 22 % año tras año a $ 5,100 millones desde $ 4,200 millones. La utilidad neta ajustada aumentó un 27 % a $ 141 millones desde $ 111 millones en el segundo trimestre del año fiscal 2021, mientras que las ganancias por acción (EPS) ajustadas aumentaron un 29 % a 1,06 desde $ 0,82.

[Leer más: BJ’s Wholesale Club encabeza Street en un segundo trimestre sin precedentes ]

BJ’s ofrece una oferta de miembros fundadores por tiempo limitado para compradores locales interesados ​​en obtener una membresía del club hasta el jueves 29 de septiembre de 2022. Los compradores pueden registrarse para obtener una membresía de BJ’s Inner Circle por un año por $55y recibe una tarjeta de regalo digital BJ’s de $40 * más $50 en cupones ‡ .

Además, los compradores pueden registrarse para obtener una membresía de un año de BJ’s Perks Rewards con BJ’s Easy Renewal por $ 110 * y recibir una tarjeta de regalo digital de $ 80 de BJ , así como $ 50 en cupones. Los miembros de BJ’s Perks Rewards obtienen un 2% de reembolso en efectivo en la mayoría de las compras de BJ.

“Estamos ansiosos por abrir el primer BJ’s Wholesale Club de Indiana y traer todos los increíbles ahorros y ofertas a los residentes de Noblesville”, dijo Nazim Khan, gerente del Noblesville BJ’s Wholesale Club. «Tenemos un equipo excepcional aquí en BJ’s y estamos emocionados de dar la bienvenida a nuevos miembros al club».

Con sede en Marlborough, Massachusetts, BJ’s Wholesale Club Holdings Inc. actualmente opera 230 tiendas club y 160 ubicaciones de BJ’s Gas en 17 estados.

 


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉