Anualmente, estadounidenses gastan 3,000 millones de dólares en disfraces para Halloween

Halloween

Ya es hora de que nos asustemos por el impacto ambiental de Halloween.

Se espera que los consumidores estadounidenses gasten 3.320 millones de dólares en disfraces de Halloween este año. La mayoría de estos serán disfraces baratos y desechables vendidos por minoristas como Spirit Halloween y Walmart. Alrededor del 83% de los materiales utilizados para hacer estos disfraces se derivan del plástico. Y muchos serán desechados el 1 de noviembre. En el Reino Unido, un estudio encontró que cada año se desechan 7 millones de disfraces, potencialmente el equivalente a 83 millones de botellas de plástico. En los Estados Unidos, que tiene cinco veces la población y donde Halloween es una fiesta más popular, esa cifra será significativamente mayor.


Banner_frasco-suscripcion-800x250

La buena noticia es que aún puedes tener un Halloween lleno de diversión sin aumentar este desperdicio. De hecho, puedes tomar una página de Halloweens del pasado, cuando los disfraces desechables no eran la norma. “Cuando era niña, hacíamos nuestros disfraces o los compramos en tiendas de segunda mano”, dice Aja Barber, autora de Consumidos: la necesidad de un cambio colectivo . “Un año, quería ser un regalo, así que mi mamá y yo fuimos de puerta en puerta a las tiendas de comestibles pidiendo una caja enorme. Todavía tengo buenos recuerdos de esa experiencia que tuvimos juntos «.

Recibo el atractivo de un disfraz prefabricado. Para las personas como yo, que tienen desafíos creativos y no tienen habilidades de artesanía de las que hablar, la idea de hacer un disfraz desde cero suena desalentadora. Pero, afortunadamente, ha llegado la ayuda. Hace cuatro años, Tiffany Beveridge, directora de contenido de la startup de ropa para niños Primary , lanzó un conserje gratuito de disfraces de Halloween para ayudar a las personas a hacer sus propios disfraces con ropa que ya tienen (y que se pueden transformar de nuevo en ropa normal después de las vacaciones). La compañía tiene una línea de ayuda y una dirección de correo electrónico donde las personas pueden solicitar orientación sobre cómo crear disfraces, tanto para adultos como para niños, desde cero.

Banner_azules
Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉