Albertsons impulsa los servicios de vacunas

Albertsons permitirá donaciones para alimentar a niños necesitados

Albertsons Cos. está invirtiendo en tecnología, inventario de vacunas y servicios para pacientes para aumentar el acceso a la inmunización y la atención personalizada en más de 1700 farmacias.

Asociados de farmacias en las pancartas del gigante de los supermercados, incluidos Albertsons, Safeway, Vons, Jewel-Osco, Shaw’s, Acme, Tom Thumb, Randalls, United Supermarkets, Pavilions, Star Market, Haggen y Carrs, ahora están administrando vacunas contra la gripe, así como la FDA. – y refuerzos bivalentes COVID-19 de Pfizer-BioNTech y Moderna autorizados por los CDC.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

Las mejoras e incentivos de las farmacias incluyen:

Temporada de gripe: La vacuna contra la gripe tetravalente, Flublok y Fluzone HD están disponibles. La vacuna contra la gripe es gratuita con la mayoría de los proveedores de seguros.
Vacunas bivalentes COVID-19: Los refuerzos reformulados de Moderna y Pfizer-BioNTech se dirigen tanto al virus original como a las variantes BA.4 y BA.5 de omicron. Las vacunas, junto con las pruebas de antígenos, están disponibles sin costo según la elegibilidad.
Terapéutico de COVID-19: farmacias selectas están administrando Evusheld, una combinación de anticuerpos monoclonales de acción prolongada autorizada para la prevención y el tratamiento de COVID-19 para ciertas personas de alto riesgo. Evusheld es proporcionado por el gobierno federal sin costo alguno. Algunos planes de seguro cubrirán la tarifa administrativa, incluida la Parte B de Medicare.
Otras vacunas clave: los farmacéuticos pueden coadministrar vacunas adicionales en cada cita, incluidas la culebrilla, la neumonía, el tétanos y el VPH.
Citas: los clientes ahora pueden programar citas para hasta cinco inmunizaciones juntas usando el programador en línea de la compañía, disponible en la aplicación o el sitio web de la tienda. El programador también puede ordenar y recomendar vacunas que son relevantes por edad.
Walk-ins: Most Albertsons Cos.’ las farmacias ofrecen horarios convenientes por la noche y los fines de semana y contarán con personal para acomodar tiempos de espera cortos y citas «sin cita previa».
Consultas gratuitas: los farmacéuticos están disponibles para discutir preguntas clínicas con los clientes y ofrecerán consultas sobre el historial de vacunación y recomendarán coadministraciones para actualizar las vacunas clave.
Clínicas desde el automóvil: las vacunas se pueden administrar desde los automóviles de los clientes en las farmacias participantes.
Servicios remotos: los farmacéuticos locales de Albertsons están disponibles para establecer y atender clínicas de vacunas en escuelas, hogares de ancianos, empresas y otras organizaciones.
Incentivo de ahorro : Por cada inmunización recibida en un Albertsons Cos.’ farmacia, los destinatarios recibirán un cupón elegible para un 10% de descuento en su próxima compra de comestibles hasta $200 y acceso a un registro de vacunación digital gratuito.
“Nuestros equipos de farmacia son socios en la salud de la comunidad, y los preparativos para la temporada de resfriados y gripe de este año subrayan un compromiso inquebrantable con el bienestar de nuestros clientes”, dijo Omer Gajial, director digital y vicepresidente ejecutivo de salud de Albertsons Cos. “Nosotros hemos administrado casi 14 millones de vacunas contra el COVID-19 a pacientes en todo el país, y este año estamos mejorando la experiencia con herramientas de programación especializadas y atención de farmacia. Sabemos que las vacunas son una de las mejores maneras de mantener saludables a las familias este invierno, y estas mejoras están diseñadas para facilitar que todos reciban las vacunas correctas en una sola cita”.

Al 18 de junio de 2022, Albertsons, con sede en Boise, Idaho, operaba 2273 tiendas minoristas de alimentos y farmacias con 1720 farmacias, 402 centros de combustible asociados, 22 centros de distribución dedicados y 19 instalaciones de fabricación. La empresa opera tiendas en 34 estados y el Distrito de Columbia con 24 marcas que incluyen Albertsons, Safeway, Vons, Jewel-Osco, Shaw’s, Acme, Tom Thumb, Randalls, United Supermarkets, Pavilions, Star Market, Haggen, Carrs, Kings Food Markets y el mercado de los amantes de la comida de Balducci.

 


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉