Acuerdo entre Kroger e Instacart podría redefinir mercado estadounidense de comestibles

Kroger

Kroger e Instacart están trabajando juntos para lanzar “ Kroger Delivery Now ”, un nuevo servicio virtual de entrega de conveniencia a nivel nacional que entregará alimentos frescos, artículos básicos para el hogar, soluciones de comidas y refrigerios desde la mañana hasta la noche en tan solo 30 minutos.

El cumplimiento de los pedidos estará a cargo de las operaciones de comestibles de Kroger en todo el país. Los clientes del servicio podrán elegir productos de un inventario de 25.000 artículos. El gigante de los supermercados dice que su selección, precio y velocidad de entrega a través de Instacart significa que los consumidores no tendrán que hacer concesiones asociadas con los modelos de entrega de conveniencia existentes.


Banner_frasco-suscripcion-800x250

El nuevo servicio requerirá un pedido mínimo de $ 10 e incluirá una tarifa de envío de $ 2.99. Los miembros anuales de Instacart no tendrán que pagar por la entrega. Los pedidos se pueden realizar a través de las aplicaciones o sitios web de Kroger o Instacart.

“Kroger Delivery Now es una solución diferenciada en la industria del comercio electrónico, no solo en el sector de comestibles”, dijo Rodney McMullen, presidente y director ejecutivo de Kroger. “Nuestro nuevo servicio brinda a los clientes una forma más de comprar con nosotros y aborda la importancia de la conveniencia y la inmediatez. Operacionalmente, este servicio llega a hasta 50 millones de hogares y es una expansión de nuestro próspero modelo de comercio electrónico que demuestra la interacción estratégica entre nuestros activos, la red de tiendas expansiva, la cadena de suministro y los centros de cumplimiento dedicados y la flota, junto con el modelo de cumplimiento inigualable de Instacart y el último -mile tecnología para proporcionar a nuestros clientes cualquier cosa, en cualquier momento y en cualquier lugar sin compromiso ”.

El lanzamiento del nuevo servicio es parte del plan de Kroger para duplicar sus ventas y ganancias digitales para fines de 2023. La compañía vio crecer su negocio en línea a más de $ 10 mil millones el año pasado.

Kroger alistará sus más de 2,700 tiendas que operan bajo su estandarte homónimo y sus diversas cadenas de tiendas, incluidas King Soopers, Ralphs, Smith’s y otras, participarán en el esfuerzo.

McMullen llamó a Instacart un socio estratégico cuya «escala e ingenio líderes en la industria complementan los mejores activos de su clase, la estrategia digital y el ecosistema en expansión sin fisuras» de Kroger.

El lanzamiento de Kroger Delivery Now, dijo, «refuerza nuestro compromiso de liderar con productos frescos y acelerar con digital en un entorno de mayores y sostenidas expectativas de los clientes de alimentos frescos a pedido».

Llamó al servicio «un cambio de juego» y dijo que Kroger se centró en aprovechar sus activos para ofrecer una experiencia perfecta «de la manera más escalable, sostenible y rentable».

Banner_azules
Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉