Acciones que realizan los mayores movimientos fuera de horario

Acciones que realizan los mayores movimientos fuera de horario

Echa un vistazo a las empresas que aparecen en los titulares en el comercio fuera del horario de atención.

Coinbase : Coinbase cayó más del 3,5 % en el comercio fuera del horario de atención después de informar ganancias trimestrales. La compañía no cumplió con las expectativas de los analistas tanto en ingresos como en ganancias, en parte debido al “criptoinvierno” observado en el segundo trimestre.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

Roblox : Roblox perdió casi un 14% después de la comercialización el martes después de que las ganancias trimestrales de la compañía estuvieran por debajo de las expectativas de Wall Street. Roblox reportó una pérdida de 30 centavos por acción y $639,9 millones en ingresos, frente a la estimación de los analistas de una pérdida de 21 centavos en $644,4 millones en ingresos. Además, Roblox reportó 52,2 millones de usuarios activos diarios en el trimestre, menos de lo esperado por Wall Street y por debajo del primer trimestre.

Wynn Resorts : las acciones de Wynn Resorts cayeron más del 2,5% el martes por la noche después de que la compañía de juegos no alcanzara las estimaciones de ingresos de Wall Street. Wynn reportó una pérdida de 82 centavos por acción e ingresos de $908,83 millones, frente a las estimaciones de los analistas de una pérdida de $1,11 e ingresos de $980,85 millones.

Unity Software : Unity Software perdió casi un 3% después de la campana de cierre después de las decepcionantes ganancias trimestrales que no alcanzaron las expectativas de Wall Street. Unity reportó $297 millones en ingresos y una pérdida de 69 centavos por acción, frente a las expectativas de $299 millones en ingresos y una pérdida de 21 centavos.

Sweetgreen : las acciones de la compañía de ensaladas perdieron más del 20 % en las operaciones posteriores al cierre del martes después de que redujo su perspectiva para todo el año, dijo que despediría al 5 % de su fuerza laboral y degradaría su espacio de oficinas. La compañía cumplió con las expectativas de ganancias, reportando 36 centavos por acción, pero se quedó corta en ingresos, reportando $124.9 millones versus $130.2 millones esperados.


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉