7-Eleven Australia se está asociando con Grabango

7-Eleven

7-Eleven Australia recurre a Grabango para mejorar el pago de la aplicación y la función Go

7-Eleven Australia se está asociando con Grabango, un proveedor de tecnología sin pago, para desarrollar My 7-Eleven App Pay and Go 2.0, que se espera que se lance en 10 tiendas para fines de 2024. La tecnología Grabango utiliza inteligencia artificial para permitir a los clientes opción de saltarse el registro, sin necesidad siquiera de escanear las compras usando su dispositivo, según un comunicado de prensa.


Banner_frasco-suscripcion-800x250

«La función Pay and Go actual de My 7-Eleven App de 7-Eleven permite a los consumidores escanear sus artículos o llenar su vehículo en el surtidor y completar su transacción en su teléfono sin la necesidad de hacer cola en la caja registradora», Stephen Eyears, 7- Eleven Australia, director general de tecnología y estrategia, dijo en el comunicado. «La mejora que el equipo está trabajando con Grabango para desarrollar hará que sea aún más conveniente para nuestros clientes que elijan pagar con la función Pay and Go, ya que no necesitarán escanear los artículos de mercancía individualmente».

Vea también: ¿Quiénes son los dueños de Costco?

La asociación australiana se produce después de que la marca lanzara su primera tienda de conveniencia sin efectivo y sin tarjeta hace cuatro años y el lanzamiento nacional de soluciones de pago y uso en todas sus tiendas en el país.

La primera tienda 7-Eleven en Australia se abrió en Oakleigh, Victoria, en 1977. 7-Eleven Australia es de propiedad y operación local, con más de 720 tiendas en Victoria, NSW, ACT, QLD y Australia Occidental.

Puedes leer la nota de la fuente aqui

Banner_azules
Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉