7-Eleven ahora tiene su propio servicio de delivery

Fachada de una tienda de la cadena 7-Eleven

La cadena de tiendas 24 horas, 7-Eleven, ha anunciado la creación de un nuevo servicio de delivery, el cual constará de una suscripción mensual en el cual te enviarán hasta tu puerta cualquiera de los productos ofertados en sus establecimientos.

Actualmente existen servicios de delivery que acuden a este tipo de establecimientos por ti y te llevan tus alimentos, bebidas o cualquier tipo de mercancía hasta la puerta de tu casa, sin embargo, 7-Eleven quiere tener su propio servicio de entrega, solo que éste tendrá un costo mensual.


Banner_frasco-suscripcion-800x250

7NOW Gold Pass tiene un costo de $5.95 dólares al mes y de acuerdo a 7-Eleven, es un servicio de entrega estándar, el cual te hará llegar tus productos en un aproximado de 30 minutos. Sin embargo, trae consigo algunos beneficios, como bebidas gratis y recompensas.

“Nuestro servicio de entrega de suscripción 7NOW Gold Pass lleva la conveniencia a un nivel completamente nuevo, brindando a nuestros clientes la capacidad de pedir lo que quieran, cuando lo quieran, y ahora con la frecuencia que quieran sin una tarifa de entrega adicional. Ya sea que nuestros clientes pidan sus refrigerios y bebidas favoritas para una noche divertida con amigos y familiares, o mantengan su hogar abastecido con los elementos esenciales para el día a día, pueden tenerlo todo con el servicio 7NOW Gold Pass”, dijo Raghu Mahadevan, Vicepresidente sénior y director digital de 7‑Eleven.

El servicio de delivery está disponible en todo Estados Unidos y la suscripción se renueva de manera automática mes con mes.


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉