7-Eleven abrirá su primera tienda en India

Fachada de una tienda de la cadena 7-Eleven

7-Eleven está ingresando al segundo país más grande del mundo.

El gigante de las tiendas de conveniencia abrirá su primera ubicación en India el 9 de octubre, en la ciudad más grande del país, Mumbai. Inaugurada por 7-India Convenience Retail Limited, una subsidiaria de propiedad absoluta de Reliance Retail Ventures Limited, la tienda ofrecerá alimentos y bebidas exclusivos de 7-Eleven, así como artículos especialmente creados para atraer al mercado local.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

El de dos pisos, 1,700 pies cuadrados. Mumbai 7-Eleven, estará ubicado en el primer piso de un edificio de apartamentos. Tendrá una cafetería. 7 – Eleven apoyará a RRVL para implementar y localizar su modelo comercial minorista único.

«Es un momento ideal para que el minorista de conveniencia más grande del mundo haga nuestra entrada en la India», dijo el presidente y director ejecutivo de 7-Eleven, Joe DePinto. «Nuestra relación estratégica con Reliance Retail traerá la marca de productos y servicios convenientes de 7-Eleven a millones de consumidores indios comenzando en la ciudad de Mumbai «.

India será el decimoctavo país o región donde operan las tiendas 7 – Eleven. Otros incluyen Estados Unidos, Canadá, México, Japón, Tailandia, Corea del Sur, Taiwán, China, Filipinas, Singapur, Malasia, Vietnam, Camboya, Australia, Noruega, Suecia y Dinamarca.

Mumbai es el centro financiero y comercial de la India, hogar de la industria cinematográfica de Bollywood y una de las 15 ciudades más ricas del mundo. También es el hogar de Reliance Industries Limited (RIL), la empresa que cotiza en bolsa más grande de la India. RRVL, a través de su subsidiaria de propiedad absoluta, 7-India Convenience Retail Limited, tiene el contrato de franquicia principal con 7-Eleven para operar tiendas en el Gran Mumbai. RRVL es una subsidiaria de RIL.

«En Reliance, nos enorgullecemos de ofrecer lo mejor a nuestros clientes y estamos orgullosos de traer 7-Eleven, la tienda de conveniencia de confianza global, a la India», dijo el director de Reliance Ventures Limited, Isha Ambani. las marcas globales más icónicas en el panorama minorista de conveniencia. Los nuevos caminos que construimos junto con 7-Eleven ofrecerán a los clientes indios mayor conveniencia y opciones dentro de sus propios vecindarios «.

India será el decimoctavo país o región donde operan las tiendas 7 – Eleven. Otros incluyen Estados Unidos, Canadá, México, Japón, Tailandia, Corea del Sur, Taiwán, China, Filipinas, Singapur, Malasia, Vietnam, Camboya, Australia, Noruega, Suecia y Dinamarca.

Estados Unidos, donde se fundó 7-Eleven hace casi 100 años, ha experimentado una rápida expansión durante los últimos años. En mayo, el minorista adquirió Speedway , ampliando su presencia en tiendas en EE. UU. En casi 4.000 tiendas.

Con sede en Irving, Texas, 7-Eleven opera, otorga franquicias y / o otorga licencias a más de 77,000 tiendas en 18 países y regiones, incluidas 16,000 en América del Norte. Además de las tiendas 7-Eleven, 7-Eleven, Inc. opera y franquicia las ubicaciones de Speedway, Stripes, Lardo Taco Company y Raise the Chicken.


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉