Volvo Cars Suecia y Apple Watch: éxito de transformación digital

Volvo Cars

Los aficionados al mundo Apple hemos integrado sus productos en nuestra vida diaria, de forma que nos ayudan en el día a día. Desde utilizar Fitness+ para volver a hacer deporte, el control de nuestros dispositivos HomeKit en casa, usar el Apple Watch Series 7 como herramienta para conocer nuestro estado de salud, gestionar nuestras notificaciones allá donde estemos… Todos hemos adaptado el uso de estos productos, y su ecosistema, dentro de nuestras necesidades para cubrir tareas y aportarnos un extra de comodidad.

En el caso de la empresa, la transformación digital resuelve a nivel corporativo procesos implantados tradicionalmente que han podido adaptarse a las nuevas herramientas y contexto tecnológico: el que más conocemos es el paso de los documentos en papel físico a el mundo digital, integrando firma electrónica, gestión on-line y demás cambios a los que todos ya estamos acostumbrados en el contexto actual.


Banner_frasco-suscripcion-800x250

Más complicados son estos procesos de transformación en determinadas áreas más industriales, como la gestión de un servicio técnico de automóviles en todas sus etapas: desde la recepción del vehículo, su seguimiento por parte del cliente y disponer de la información en tiempo real para los profesionales que se encargan de la reparación. En este sentido, Volvo Car Suecia ha conseguido un gran caso de éxito en la implementación de la tecnología del Apple Watch dentro de este tipo de situaciones.

Banner_azules
Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉