Transformación digital: La transformación digital de Refrival afectará a más de 100.000 hosteleros

Mano sosteniendo bombillo en panel digital innovacion

Refrival, compañía líder en España en el Servicio Integral a Puntos de Venta del sector de la hostelería y la alimentación, ha iniciado la implantación por todo el país de su nuevo Modelo de Atención y Relación con el cliente.

Este hecho supone un hito en la transformación digital de Refrival, que da cobertura a equipos que operan en más del 65% de los puntos de venta de hostelería y alimentación del país, y en la del propio sector.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

El objetivo de este nuevo modelo de relación y atención, que en principio afectará a más de 100.000 hosteleros y empresas de alimentación nacionales, y que quedará plenamente implantado a lo largo de este verano, consiste en simplificar múltiples procesos en la relación del punto de venta con su proveedor de servicios, introduciendo innovadoras soluciones digitales y unificando las analógicas para lograr una mejor y más práctica experiencia del cliente.

Hasta el momento, la solicitud de determinados servicios (averías, limpiezas, etc.) de los numerosos equipos que existen en los negocios de restauración y alimentación bajo cobertura de Refrival exigía de una llamada del hostelero al centro de atención, que debía confirmar el equipo instalado en el punto de venta, dirigir al técnico especializado, etc. Con este nuevo modelo, Refrival ofrece a sus clientes una atención digitalizada capaz de imprimir velocidad y sencillez a la operativa, para generar valor añadido a sus clientes más allá del servicio.

Comunicaciones al servicio técnico de Refrival a través de un QR
Refrival se encuentra en estos momentos desplegando por todo el país este nuevo modelo de atención que se basa en la colocación de un QR Personalizado para cada punto de venta, que identifica de forma única al establecimiento y que lo vincula a una plataforma desde la que el interesado puede comunicar cualquier tipo de necesidad al servicio técnico de Refrival a través de tres sistemas distintos: la Aplicación App Activar, un formulario directo en la web o el teléfono.

Conoce más aquí


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉