Red Points acelera su proceso de transformación digital

Red Points ha llegado a un punto en el que el crecimiento de su negocio le obliga a implementar mejoras que la capaciten a la hora de automatizar los procesos de sus finanzas. Ahora, gracias al software Cloud de gestión financiera de Workday, dispondrá de un sistema geográficamente centralizado, escalable y automático, que le permitirá ahorrar recursos en tareas básicas como cerrar libros o realizar transacciones sencillas. De esta forma, los empleados podrán aliviar su flujo de trabajo y enfocarse en labores más estratégicas para la organización.

“Para Red Points es un paso adelante incorporar la solución de Workday a nuestra función financiera, tanto para promover la evolución del negocio como para aliviar el flujo de trabajo en esta área y aumentar la satisfacción de nuestros empleados”, ha asegurado su CEO, Laura Urquizu, quien ha reconocido que la compañía ya llevaba tiempo queriendo automatizar la gestión del núcleo de su sistema de finanzas. “Hemos seleccionado a Workday cuidadosamente para esta tarea por ser el proveedor de software que mejor se adapta a nuestras necesidades y el que nos ofrece mayor compromiso, atención y garantía de éxito en el proyecto”, ha apostillado.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

En consecuencia, Workday proporcionará a Red Points un software Cloud para optimizar su gestión de las finanzas y la acompañará en esta primera fase de su proceso de transformación digital. Asimismo, procurará asistir a la compañía en futuros proyectos de digitalización que involucren a otras áreas clave de la empresa, como puedan ser las de la planificación o la función de compras.

Conoce más aquí


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉