IEBS organiza el primer evento híbrido en el metaverso sobre transformación digital

Digital Transformation Summit MX

El mundo ha cambiado tras la crisis sanitaria y la transformación digital ya ha llegado a las organizaciones, que han tenido que adaptarse para sobrevivir. Por eso, para conocer el valor de las tecnologías digitales y cómo analizar su impacto en el ámbito empresarial, IEBS Digital School reunirá a líderes visionarios en el Digital Transformation Summit MX, un evento híbrido para inspirar a los asistentes con ideas, conocimientos y nuevas capacidades, mejorando su rendimiento profesional y contribuyendo al impulso de la economía digital. Además, la jornada también se llevará a cabo en un metaverso propio, donde los espectadores podrán experimentar de primera mano una de las nuevas tecnologías más innovadoras.

El papel actual de las organizaciones pasa por analizar los cambios que esta transformación digital, cada vez más acelerada, traerán en la manera en la que los líderes gestionan a sus equipos y las marcas se relacionan con sus clientes. La etapa que viene, donde se mezclan y combinan las tecnologías más disruptivas va a cambiar por completo la forma de hacer negocios, de liderar empresas y de comunicarnos con los stakeholders.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

Por todo esto, grandes líderes expertos en digitalización se reunirán el próximo 2 de junio  en un evento en el que compartirán sus experiencias y conocimientos en la aplicación de tecnologías capaces de transformar el mundo.

En esta jornada se tratarán temas tan relevantes como los retos y oportunidades de la transformación digital, la web 3.0, el metaverso, los NFTs, la inteligencia artificial, el blockchain, los criptoactivos, el cloud y finalizará con una mesa redonda donde grandes líderes digitales debatirán sobre el papel de la tecnología en la educación. Además, Digital Transformation Summit MX contará con un espacio único para fomentar el networking entre los participantes y los expertos.

El programa de ponencias está compuesto por expertos del nivel de Jorge Alor, Founder y CEO de BNN, Oscar Fuente, Director y Fundador de IEBS Digital School, Baltazar Rodríguez, Senior Architect, Blockchain Engagement Leader and Technology Evangelist en IBM, Esther Riveroll, Founder y CEO en Alldatum Business, Sergio Porragas, Chief Operating Officer en OCCMundial.com, Jorge Villabona, CEO en Coders School, Genaro Mejía, Top Voice de Linkedin y Director Académico de IEBS en MX y Miguel Alegre, CEO en ISDI México, entre otros.

La jornada se llevará a cabo el próximo 2 de junio de forma híbrida en WeWork en Ciudad de México desde las 18h y finalizando a las 21:30h. Es posible registrarse de forma gratuita tanto en streaming como para el metaverso desde https://www.transformationsummit.digital/


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉