Una prohibición de bolsas es parte de la marca en Wegmans

Una prohibición de bolsas es parte de la marca en Wegmans

No importa en qué Wegmans esté comprando un cliente en los EE. UU., no encontrará bolsas de plástico de un solo uso disponibles al momento de pagar.

Wegmans eliminó el uso de bolsas de plástico de un solo uso en sus tiendas de Pensilvania el 22 de septiembre, según un comunicado de prensa . Pensilvania fue el último estado en el que Wegmans todavía tenía bolsas de plástico disponibles en la caja. Con este movimiento, la cadena de supermercados ha cumplido su objetivo de eliminar las bolsas de plástico de un solo uso en todas las tiendas para fines de 2022. La cadena también tiene la intención de reducir en 10 los envases de plástico de un solo uso y los plásticos hechos de combustibles fósiles utilizados en la tienda. millones de libras para 2024.


Banner_frasco-suscripcion-800x250

Si bien los minoristas como Aldi han promovido de manera similar las bolsas reutilizables, y otros como Walmart y Kroger han tomado medidas para reducir los plásticos de un solo uso de otras maneras, gran parte del movimiento contra las bolsas de plástico de un solo uso en los últimos años ha ocurrido en el nivel legislativo.

En los años inmediatamente anteriores a la pandemia, las prohibiciones de bolsas de plástico a nivel estatal y municipal se discutían, probaban e implementaban con más frecuencia en todo EE. UU. como una forma de reducir tanto el impacto ambiental como la basura visible.

Pero en marzo de 2020, cuando golpeó la pandemia, muchos estados y ciudades suspendieron temporalmente sus prohibiciones de bolsas de plástico. Había una percepción de que las bolsas reutilizables ralentizarían el proceso de pago y mantendrían a las personas en las tiendas por más tiempo, lo que aumentaría la posibilidad de transmisión de COVID-19 y la preocupación de que las bolsas reutilizables fueran una posible fuente de transmisión viral. (Los expertos establecieron más tarde que COVID-19 no se transmitió a través de superficies contaminadas).

A finales de 2020 y 2021, los municipios comenzaron a restablecer las prohibiciones.

Hoy, el estado con la prohibición de bolsos más estricta se enfrenta a consecuencias imprevistas.

Los legisladores de Nueva Jersey están considerando modificar la prohibición de bolsas para permitir bolsas de papel de un solo uso, no de plástico, para la entrega de comestibles electrónicos, según NJ.com . Dado que los servicios de entrega de comestibles han tenido que usar bolsas reutilizables para cada pedido para cumplir con la ley, los clientes se han quejado de acumular decenas o incluso cientos de bolsas. Y aunque son reutilizables, no necesariamente se reciclan fácilmente.


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉