Google anuncía nueva tienda en Brooklyn

Google anuncía nueva tienda en Brooklyn

Google ha anunciado planes para abrir su segunda tienda en el moderno barrio de Williamsburg de Brooklyn con un ambiente comunitario distintivo y la promesa de más por venir.

«Google Store Williamsburg será la primera de nuestras ‘tiendas de vecindario’, y ofrecerá experiencias prácticas con nuestros productos y servicios similares a las de nuestra tienda insignia, pero en un entorno más íntimo que celebra el vecindario único en el que nos encontramos», escribió. David Williams, director de operaciones minoristas de Google, en una entrada de blog .

Banner_frasco-suscripcion-800x250

Al igual que el buque insignia, los compradores podrán probar el teléfono Pixel 6 Pro de Google, Nest Audio, las computadoras portátiles Chromebook, los relojes Fitbit y los Pixel Buds, así como aprender sobre servicios que van desde planes telefónicos hasta juegos y almacenamiento.

“También tendrá la oportunidad de visualizar la vida cotidiana con nuestros productos a través de pantallas interactivas que muestran cómo funcionan juntos nuestro hardware y nuestros servicios”, dijo el Sr. Williams. “Por ejemplo, puede explorar los planes de teléfonos de Google Fi, descubrir qué color de Pixel se adapta mejor a su personalidad o aprender qué implica hacer que las fundas de nuestros teléfonos sean más sostenibles”.

La tienda también contará con secciones «Grab & Go» y de recogida en línea, así como un mostrador «Aquí para ayudar» para reparaciones.

A diferencia de la tienda de Chelsea en Manhattan, la ubicación de Williamsburg tendrá «eventos locales para celebrar Brooklyn», incluidas visitas guiadas para probar las funciones de fotografía de Pixel. Un salón con sofás también ofrecerá espacio para eventos y talleres locales.

Además, la tienda cuenta con una instalación de un artista de Brooklyn que explora las relaciones entre la arquitectura, la comunidad y el medio ambiente.

El diseño localizado difiere del enfoque más uniforme de Apple y de las pocas tiendas experienciales operadas por Microsoft y Samsung. La apertura se produce cuando Amazon anunció recientemente planes para cerrar las 68 tiendas Amazon Books, 4-Star y pop-up, y Google parece estar preparando un mayor impulso de hardware.

Sundar Pichai, CEO de Alphabet, la matriz de Google, dijo en la llamada de analistas del primer trimestre de Alphabet: “En hardware, Pixel 6 es un gran paso adelante para la cartera de Pixel, y ha sido genial ver la respuesta de los usuarios de Pixel. Es el Pixel de venta más rápida hasta la fecha, y estamos generando una amplia conciencia entre los consumidores sobre la marca y logrando un buen progreso”.


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉