RetailTools Frogmi: StoreWork, aumenta la productividad con Rutinas de Trabajo

En un mercado tan competitivo como el actual, un objetivo estratégico de todo retail es incrementar la productividad en tienda para mejorar sus ganancias.

El módulo StoreWork, de Frogmi, permite incrementar la productividad por sobre un 25%.


Banner_frasco-suscripcion-800x250

¿Cómo? Puedes generar rutinas de trabajo para las diferentes actividades críticas que se presentan en locales, asignando tareas con horarios definidos para asegurar su ejecución, pudiendo tener control sobre los avances de éstas en los tiempos definidos. Con esto, se logra controlar que las tareas críticas para la operación de los locales se cumplan en tiempo y forma, incrementando así su productividad.

Las actividades de una rutina de trabajo pueden ser asignadas a uno o varios responsables (roles) y parametrizadas para que se exija marcar la hora de inicio y la hora de finalización de cada tarea, así como la inclusión de una fotografía que compruebe la realización de la actividad. Todo a través de una aplicación mobile, directo en el celular, de uso fácil y amigable.

¿Para qué casos son relevantes las rutinas de trabajo? 

  • Asegurar procesos críticos para el funcionamiento de la tienda: La apertura y funcionamiento de cajas, el correcto estado de maquinarias para la operación, limpieza para poder abrir las tiendas, etc. Controlar estos procesos críticos te permitirá dar un servicio de calidad y no perder ventas por no funcionamiento.
  • Ejecución de Tareas Diarias: Centraliza la actividad diaria de las tiendas en este módulo, para tener acceso a toda la información en tiempo real.
  • Coordinación de Turnos de Personal: Administrar los turnos y rotaciones de personal es algo bastante complejo, pero que con el módulo de StoreWork, se puede asignar de manera fácil a cada colaborador y tener visualización en línea desde el área administrativa.

Crear una rutina de trabajo no toma más que unos cuantos segundos y garantiza que cada quién sepa paso a paso lo que tiene que hacer a diario en el local, garantizando así la ejecución eficiente de las tareas críticas en todas las tiendas.

Finalmente, Frogmi centraliza todos los resultados de StoreWork (rutinas de trabajo) de las distintas tiendas en un sólo panel de control, para poder analizar y encontrar oportunidades de mejora en cada proceso.