EG Group lanza Reflexis Solutions para más de 1.000 empleados en Australia

Logo reflexis, oficinas

La adopción de las soluciones Reflexis Real-Time Task Manager, Q-Walk y Mobility impulsará la simplificación de las operaciones en tienda.

 

Reflexis Systems, el proveedor líder de soluciones inteligentes de ejecución y gestión de la fuerza laboral para empresas de múltiples puntos de venta en el retail, servicio de alimentos, hotelería y banca, anunció que EG Group, uno de retailers de combustible y tiendas de conveniencia de mayor crecimiento, implentó Reflexis Real-Time Task Manager y Q-Walk en 540 sucursales en Australia, cubriendo más de 1.200 empleados, con el fin de simplificar las comunicaciones y mejorar la ejecución de tareas.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

EG Group está trabajando con Reflexis para impulsar una gestión y ejecución de tareas consistente bajo las mejores prácticas, la cual garantice una excelente experiencia del cliente. Reflexis Real-Time Task Manager permite una mayor visibilidad y un trabajo optimizado para que los empleados de las tiendas puedan administrar por excepción en función de alertas basadas en inteligencia. Q-Walk ofrece un cumplimiento más rápido y preciso que fortalece las regulaciones de salud y seguridad, y los procesos de auditoría en todas las sucursales.

«Estamos entusiasmados de trabajar con otro cliente minorista en Australia», dijo OP Choudhary, Director General de EMEA, Reflexis. «Esperamos apoyar a EG Group en la continua expansión y rentabilidad de su negocio no relacionado con el combustible, al ofrecerles una mayor eficiencia dentro de las operaciones de sus tiendas».

«Esperamos expandir aún más nuestros servicios y productos Reflexis, obteniendo beneficios de sus soluciones de programación de horarios laborales, las cuales han probado ser efectivas», dijo Mohsin Issa, Fundador y Co-CEO de EG Group. «Como operador líder de redes de tiendas de conveniencia en alrededor de 6.250 sucursales en 10 mercados internacionales con más de 55.000 empleados, es de suma importancia permitirle a nuestros equipos administrar mejor y analizar de manera más efectiva el modelo laboral. Nuestro objetivo es optimizar los costos laborales, acelerar la velocidad del servicio y, en última instancia, aumentar la satisfacción del cliente. Estoy seguro de que nuestros equipos apreciarán la plataforma de soluciones Reflexis en la que estamos invirtiendo”.

Sobre Reflexis Systems, Inc.

Reflexis Systems es el proveedor líder de soluciones inteligentes de ejecución, gestión y comunicación de la fuerza laboral para empresas de múltiples puntos de venta en el retail, servicio de alimentos, hotelería y banca.

Nuestros clientes en todo el mundo utilizan la plataforma de trabajo en tiempo real Reflexis ONETM para mejorar las comunicaciones y optimizar la toma de decisiones en el ámbito laboral. Hoy en día, más de 275 líderes del retail, servicio de alimentos, hotelería y banca usan Reflexis ONETM para obtener mejoras medibles en el relacionamiento con clientes y en la productividad y retención de empleados.