Revolucionando la espera: Aeropuerto, tiempo bien invertido

turismo viaje aeropuerto

Revolucionando la espera: Aeropuerto, tiempo bien invertido

¿Alguna vez te has aburrido en el aeropuerto? A todos nos ha pasado, ya fuese por un vuelo que se retrasa, una escala larga o una cancelación. Y no hay nada peor que estar metido en algún sitio sin nada que hacer. No obstante, esperar en el aeropuerto no tiene que ser aburrido en absoluto. Hay muchas ideas para disfrutar del tiempo mientras esperas. ¿Quieres conocerlas?


Banner_frasco-suscripcion-800x250

Busca algo de comer

Probablemente, tendrás hambre en algún momento, así que date un capricho y come algo rico… o, al menos, un sándwich.

Observa a la gente

No hay mejor lugar para observar a la gente que un aeropuerto, sobre todo por la gran cantidad de personas que pasan por él cada día. Además, el tiempo pasará mucho más rápido.

También puedes leer: Argentina puede ser el epicentro gastronómico de América Latina

Socializa

En lugar de limitarte a observar a la gente, ¿por qué no entablar una conversación? Los aeropuertos son uno de los mejores lugares para hacerlo, ya que hay desconocidos de todo el mundo.

Escucha música o un pódcast

No hay nada como escuchar música o un buen pódcast, sobre todo, cuando tienes mucho tiempo. No olvides descargar algunas listas de reproducción, por si el Wi-Fi no funciona.

Disfruta del arte del aeropuerto

Sumérgete en el arte y la cultura del lugar desde el que vuelas. Ya sean pinturas o esculturas, seguro que te mantendrán ocupado durante un rato

Ve de compras

Hacer compras en el aeropuerto puede resultar caro, pero hay una gran variedad de tiendas para curiosear. Si vuelas desde un aeropuerto grande, deberías poder encontrar de todo, desde recuerdos hasta cosméticos, ropa y productos electrónicos.

Puedes leer la nota completa aquí