Miu Miu y New Balance se despiden de las 574 con una explosión de cristales

New Balance

La colaboración entre Miu Miu y New Balance que reinterpretaba las icónicas 574 llega a su fin con una última entrega que brilla con luz propia. Las nuevas 574 se engalanan con pequeños cristales que evocan la estética dosmilera, ideal para los looks más trendy de la temporada.

Fieles a la esencia de las colaboraciones anteriores, estas zapatillas combinan ante y pana en una paleta de colores neutros, con detalles en piel de becerro y el logo N de New Balance en cristal. La talonera, la puntera y el logo N están adornados con cristales, haciendo un guiño a la nostalgia de los años 2000. La mediasuela envejecida y la suela track de color goma completan el look retro.


Banner_frasco-suscripcion-800x250

Vea también: PUMA x Noah: Presenta su cuarta colaboración

Aunque esta sea la última entrega de las 574, la colaboración entre Miu Miu y New Balance podría continuar con nuevas reinterpretaciones de modelos clásicos. El desfile de Miu Miu para la temporada SS24 nos adelanta una posible reimaginación de las 530, con un upper de cuero y ante de aspecto envejecido y una suela más delgada que el modelo original.

Las 530 de Miu Miu X New Balance se caracterizan por un acabado desgastado y un doble juego de cordones que aporta un toque de color. Las últimas 574 de Miu Miu X New Balance son una despedida brillante a una colaboración que ha redefinido el estilo urbano con un toque de lujo y nostalgia.

New Balance y Miu Miu presentan la última entrega de sus 574 colaborativas con una versión de la sneaker adornada con cristales al más puro estilo de los 2000.