«On» especilistas en ropa deportiva de alto rendimiento abrirá su segunda tienda

activa mujeres

La marca suiza de ropa deportiva de alto rendimiento abrirá su segunda tienda en el Reino Unido en el Spitalfields Market de Londres el 3 de noviembre, tras el exitoso lanzamiento de su tienda insignia en Regent Street en febrero.

La nueva tienda de 3300 pies cuadrados estará ubicada en 37 Brushfield St, al este de Londres, y contará con una gama “completa” de calzado, indumentaria y accesorios de On.


Banner_frasco-suscripcion-800x250

Frente a la animada Bishops Square, On dijo que el diseño de la tienda contará con «una serie de ventanas que conectan perfectamente la energía de la plaza con la experiencia en la tienda», mientras que la paleta de colores y los materiales de la tienda se inspirarán en los icónicos ladrillos rojos del mercado.

En el interior, la tienda ofrecerá una pantalla Hybrid Explorer, una tabla de comparación digital que permitirá a los compradores comparar diferentes zapatos On al instante colocándolos sobre la mesa, y accesorios de exhibición flexibles diseñados para ser móviles.

Vea también: La arremetida legal de Nike ante la importación de zapatillas falsificadas

La tienda también servirá como centro para clubes y actividades comunitarias.

Bianca Pestalozzi, directora general para EMEA de On, comentó sobre la apertura: «Con cada nueva iniciativa minorista, hemos visto un aumento inmediato en la visibilidad de la marca y la actividad de búsqueda.

«Esperamos aprovechar este impulso a medida que invertimos no sólo en tiendas minoristas sino también en iniciativas de ejecución en el Reino Unido, desde eventos deportivos de élite como On Track Nights en Highgate hasta programas comunitarios y clubes de gestión».

On tiene más de 25 tiendas en EE. UU., Europa y Asia, incluidas 19 tiendas en China. A principios de este mes, la marca de ropa deportiva, respaldada por la estrella del tenis Roger Federer, anunció un nuevo plan estratégico para impulsar un mayor crecimiento con el objetivo de duplicar el crecimiento de las ventas para 2026 a través de la expansión en China y su propia red minorista para convertirse en la marca de ropa deportiva «más premium» del mundo.

Puedes leer la nota de la fuente aquí