Los relojes favoritos de las estrellas de Hollywood

La alfombra roja de los últimos festivales, así como el nuevo spot de Louis Vuitton, dirigido por Damien Chazelle y protagonizado por Bradley Cooper, ha hecho que nos fijemos en las muñecas de los actores. Y, como no podía ser de otra manera, hemos descubierto relojes de hombre que son auténticas joyas de la alta relojería.

Mientras que el intérprete de ‘Ha nacido una estrella’ consulta la hora en un impoluto reloj LV Tambour, Adam Levi lo hace en un Rolex Perpetual. Exploramos estos modelos y también el que luce Jacob Elordi y Brad Pitt, quien posee una envidiable colección con piezas tan exclusivas como un Cartier Tank A Guichet.


Banner_frasco-suscripcion-800x250

Su elegante estilo personal ha hecho que sea todo un icono dentro de la industria del cine. Brad Pitt posee una extensa colección de relojes de hombreRolex, Patek Philippe… pero hoy queremos de hablar del que, quizá, sea el más especial: Cartier Tank A Guichet.

Vea también: Prada: referencia en 70 países, es una de las marcas de lujo más valiosas

Bradley Cooper y su LV Tambour

El modelo Tambour de Louis Vuitton vio la luz por primera vez en 2002 y el pasado mes de julio presentó una versión totalmente renovada. Tal es así, que su silueta ahora es mucho más estilizada y con una caja más fina que antes. Según la marca, está adornada con «una nueva y simbólica firma doble en su esfera».

El actor, además de ser imagen de este reloj, se ha declarado amante de la maquinaria de los modelos de Louis Vuitton. En esta ocasión, por primera vez, el brazalete combina «robustez y fluidez», con eslabones finos y curvados. Presenta un movimiento automático de tres agujas diseñado por La Fabrique du Temps LV.

Adam Driver y su Rolex Perpetual

Adam Driver le vimos por primera vez con este Rolex en la película ‘Historia de un matrimonio’, en la que comparte cartel con Scarlett Johansson. En concreto lucía un Oyster Perpetual 39. Y también lo ha llevado fuera de la pantalla, en el pasado Festival de Venecia, donde fue a presentar ‘Ferrari’. Allí le vimos con el mismo Rolex que en la película.

El Oyster Perpetual 39 es de acero con esfera azul, va equipado con el calibre 3230 y una reserva de marcha de 48 hora. Pero lo que hace especial este reloj es que ya solo se vende las versiones de 36 mm y 40 mm, por lo que el de Adam Driver es ya una pieza de colección.

Jacob Elordi y su Cartier Tank Normale 

El actor, que se hizo conocido por ‘Euphoria’, no hay alfombra roja que pise sin su Cartier Tank Normale, un modelo que la maison suele cederle en ocasiones especiales, pues se trata de un exclusivo modelo de la Colección Privé de la marca.

De este reloj solo existen 200 unidades en todo el mundo y es de oro amarillo de 18 quilates. Presenta una corona perlada con un zafiro. Mide 23 mm de ancho por 30 mm de largo y presenta una corona octogonal de cabujón de zafiro.

Puedes leer la nota de la fuente aquí 

Banner_azules
Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉