La Sirena factura 175 millones de euros y multiplica

canal moderno supermercados

Según la publicación del portal Crónica Global

La cadena de alimentos congelados catalana aumenta sus ingresos un 15% respecto al último año previo a la pandemia

La compañía catalana de alimentos congelados La Sirena aumenta un 15% sus ingresos tras la pandemia, habiendo facturado 175 millones de euros el pasado año 2023. Además, la cadena multiplicó por cuatro el número de pedidos en línea a través de su página web, con los que alcanzó los tres millones de euros.


Banner_frasco-suscripcion-800x250

Tal como ha informado la empresa en un comunicado este martes, estas cifras online suponen un crecimiento de casi un 200% a los números pre-covid.

Fruto de una «estrategia omnicanal»

«Hemos apostado por la transformación de nuestros modelos de tienda, cuyo objetivo es facilitar al cliente una compra completaeconómicaequilibrada y saludable» ha declarado el director general de la firma, Xavier Lafitte, tras darse a conocer sus resultados del año pasado.

Desde La Sirena señalan su «estrategia omnicanal impulsando el negocio de la exportación y mejorando la experiencia de cliente en el ecommerce» como parte del secreto de su crecimiento. También mencionan sus acuerdos con plataformas como GlovoAmazon o Horeca y su «apuesta por la innovación en los productos, los formatos y el desarrollo de soluciones».

La marca cuenta en la actualidad con más de 275 establecimientos y emplea a más de 1.300 personas. Además, tiene en su catálogo más de 800 referencias de productos congelados

Ver también: Conoce las claves para desarrollar una estrategia omnicanal

Banner_azules
Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉