Nômade People, cadena de lujo y bienestar abre hotel en Madrid

  • Nômade Madrid, un cinco estrellas situado en la Gran Vía, en el espacio que ahora ocupa otro establecimiento hotelero

Este año 2024 diremos adiós a uno de los hoteles más conocidos de la Gran Vía y daremos la bienvenida a una nueva propuesta de lujo que aterriza por primera vez en España. La hotelera Nômade People transformará el actual hotel Iberostar Las Letras, gracias a un acuerdo con Millenium Hospitality Real Estate, actual propietario.

Nômade Madrid será el primer hotel de la empresa en España y estará ubicado en la calle Gran Vía, 11. El hotel actual, Iberostar Las Letras, tiene contrato de arrendamiento hasta el 30 de junio 2024. A partir de esa fecha se espera que comiencen los trabajos para adecuar el establecimiento a los estándares y el proyecto de la marca para la ciudad y se espera que finalicen en el último trimestre de 2025.


Banner_frasco-suscripcion-800x250

Vea también: El retail tradicional español se reinventa

Nômade People gestiona varios espectaculares resorts y está presente en destinos tan exóticos como Tulum y Holbox en México, donde ofrece una experiencia enfocada en el bienestar y el relax y el precio por suite ronda los 600 euros. La marca se define como una empresa que diseña experiencias transformadoras y busca convertirse en una corporación especializada en hoteles y estilo de vida.

españaNômade Tulum
Nômade Tulum. Foto: Viramonte_ G

Su concepto de hospitalidad incluye no solo el lujo y el bienestar del cuerpo, también el fomento de la inteligencia emocional a través de propuestas como las que ya ofrecen en sus establecimientos de México y que incluyen desde yoga a retiros de desconexión, meditación, pilates o sesiones de música (desde las más relajantes a las más liberadoras a cargo de reputados Djs). Actualmente la marca está trabajando en la apertura de otros hoteles en Caparica, Portugal y Miami USA y también se extenderá a Marruecos, Lisboa, Nueva York e Ibiza, entre otras localizaciones. Aún está por conocer cómo adaptarán esta propuesta a los hoteles de ciudad.

En Madrid, el hotel tendrá cinco estrellas y contará con 93 habitaciones (16 suites), un bar clandestino, zona de wellness y también un rooftop y para llevar a cabo la reforma se invertirán unos 20 millones de euros.

Banner_azules
Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉