El Corte Inglés ofrece empleo para trabajar en Navidad con sueldos de 1.300 euros

No se necesita experiencia

  • Los puestos vacantes abarcan desde vendedores, empaquetadores de regalos, cajeros o reponedores.

Con la vista puesta en la inminente campaña de Navidad, El Corte Inglés ha lanzado una gran convocatoria de empleo para la que necesita reforzar y ampliar su plantilla con miles de puestos en toda España.

Santiago de Compostela, Vigo, Valladolid, Sevilla, Vitoria, Elche, Alicante, Pamplona, Palma de Mallorca, Zamora, Santander, Zaragoza, Salamanca, León, Barcelona, Oviedo, Gijón, Burgos, Jaén, Málaga y Mijas, Castellón, Granada, Almería y El Ejido, Marbella, Valencia, Lugo, Tarragona y Madrid son las principales ciudades donde se necesita un refuerzo de personal. Todos ellos se pueden consultar a través de la web de Empleo de El Corte Inglés.


Banner_frasco-suscripcion-800x250

Vea también: El Black Friday en España es ya más importante que las rebajas

Son, en total, 5.800 nuevos contratos, según recoge Noticias Trabajo, que estarían principalmente enfocados en los departamentos de venta, recepción o reposición de productos en los establecimientos de estos grandes almacenes.

En concreto, los puestos vacantes abarcan desde vendedores, empaquetadores de regalos, cajeros o reponedores en el supermercado, auxiliares de almacén, ayudantes de hostelería, dependientes, auxiliares de pedidos online o personal de alimentación en las secciones de carnicería, pescadería o charcutería de los supermercados.

Entre los requisitos, El Corte Inglés incide en que «no es necesaria experiencia», ya que ofrecen formación previa: «Te impartiremos la formación adecuada para que disfrutes del trabajo y te integres en un ambiente dinámico», se puede leer en algunas de estas ofertas.

Se busca, sobre todo, a personas con vocación comercial, capacidad para trabajar en equipo, proactivas y que tengan «amplia disponibilidad durante la campaña» navideña.

Respecto al sueldo, tal y como recoge el Convenio colectivo de Grandes Almacenes, los empleados cobran un salario mínimo de 15.705 euros brutos al año, que supone 1.308 euros al mes, en 12 pagas. Aparte de este sueldo base, El Corte Inglés cuenta con pluses como los incentivos por venta, que vendrían a engordar la nómina.

Banner_azules
Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉