Redegal incorpora a Daniel Vázquez como nuevo General Manager

comercio electrónico

Redegal, agencia de desarrollo y marketing digital, ha incorporado a Daniel Vázquez como nuevo General Manager, en línea con el plan de crecimiento y consolidación de la compañía. Desde esta posición ejecutiva, Daniel reportará directamente al CEO y Fundador de Redegal, Jorge Vázquez, y estará al frente de un equipo de más de 150 personas.

Daniel Vázquez cuenta con más de 20 años de experiencia en proyectos de transformación digital y eCommerce. Durante este periodo, en el que ha dirigido varios equipos tanto a nivel de desarrollo de negocio como de operaciones, ha desempeñado roles de responsabilidad en empresas como atSistemas, Interactiv4, G2eCommerce y MPO Ibérica, entre otros. Cabe destacar que Daniel fundó la agencia Ecommbits en 2012, especializada en servicios 360 de eCommerce

Banner_frasco-suscripcion-800x250

El nuevo directivo comenzó su carrera profesional en Vodafone España, donde estuvo trabajando 7 años y lideró varios proyectos de fidelización en puntos de venta de la compañía. Vázquez es licenciado en Gestión Comercial y Marketing por ESIC Business School y cuenta con un Máster en Gestión de Clientes y Fidelización por la Escuela de Organización industrial, así como un certificado de Magento Specialist.

Este nombramiento se ajusta al crecimiento que ha venido experimentando la compañía durante los últimos años, en los que ha podido consolidar su equipo, marca y clientes. Daniel ayudará a dar respuesta a las nuevas demandas de las empresas y a la incorporación de nuevos servicios, en línea con las tendencias del mercado. Además, coordinará todos los proyectos corporativos en los que se encuentra Redegal en la actualidad, como la optimización de las relaciones con los clientes.

En palabras de Daniel Vázquez, General Manager de Redegal,  “asumo este reto con gran responsabilidad y con la ambición de contribuir al crecimiento de Redegal con la ayuda de los excelentes profesionales que tenemos en el equipo; que son nuestro mayor activo. Nuestro plan de negocio pasa por continuar con la expansión, nacional e internacional, e invertir en nuestras unidades de  marketing y ecommerce. Además, mantenemos el compromiso prioritario de Redegal, que no es otro que el de acompañar a las empresas en su transformación tecnológica. Sin duda tenemos por delante un trabajo apasionante”.

Jorge Vázquez, CEO de Redegal, destacó: “estamos muy ilusionados con la incorporación de Daniel a Redegal. Su experiencia aportará, sin duda, un valor añadido para coordinar todos nuestros equipos y mejorar la experiencia de nuestros clientes, lo que nos permitirá seguir consolidando nuestra marca en el mercado. Al mismo tiempo, la incorporación de un General Manager es parte del crecimiento natural de la compañía, que sigue incrementando su tamaño y volumen de negocio”.

Crecimiento de Redegal

A falta de cerrar las cuentas correspondientes al último ejercicio, Redegal estima un crecimiento a doble dígito en el cierre de 2021, con una facturación cercana a los 7 millones de euros.


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉