NEXT Cross Border 2023: las últimas tendencias de venta en marketplaces e internacional

ecommerce ventas del comercio

Según la publicación del portal marketing4ecommerce

Atención, porque empieza la M4C temporada de eventos. Este 2023 volvemos a la carga y lo hacemos con novedades, dispuestos a seguir revolucionando el sector con nuestras tormentas de tendencias digitales.


Banner_frasco-suscripcion-800x250

Tu primera cita con nosotros será el próximo jueves 16 de febrero en el Espacio Caleido en Madrid, para asistir a la primera edición de nuestro NEXT Cross Border. Una novedad que nace de la fusión del NEXT Marketplaces y la petición popular de organizar un evento centrado en la internacionalización. Durante la jornada, abordaremos las últimas tendencias de la venta en marketplaces e internacional. Además, como siempre, el networking será un elemento clave. ¿Quieres conocer de primera mano todo lo que se viene? Sigue leyendo 😉

Las últimas tendencias de venta en marketplaces e internacionalización, a debate en el NEXT Cross Border 2023

Con un enfoque netamente profesional, este encuentro es una cita imprescindible para todo aquel que quiera comenzar a vender fuera de España o impulsar su estrategia de internacionalización. A través de casos de éxito y mesas redondas en los que profesionales destacados del sector aportarán su opinión, experiencia y perspectivas, podremos conocer los retos y oportunidades que se plantean en este campo, así como propuestas de valor clave para llevar tu negocio al siguiente nivel.

Ver más aquí

Banner_azules
Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉