La marca de moda BAS expande su presencia con 28 locales en Uruguay

BAS

La marca de moda BAS expande su presencia con 28 locales en Uruguay, que emergió de los supermercados Ta-Ta en 2016, ha logrado un significativo éxito en el mercado de la indumentaria.

Alina Guevgeozian, la gerenta general de BAS, comparte cómo la marca ha evolucionado, su estrategia de crecimiento y su enfoque en la relación calidad-precio.


Banner_frasco-suscripcion-800x250

Vea: La llegada de la tecnología 5G potenciará el M-commerce en Colombia

BAS ha experimentado un camino de transformación desde su inicio. La marca se independizó de los supermercados Ta-Ta y empezó a trazar su propio camino. Guevgeozian, licenciada en administración de empresas y diseñadora de moda, ingresó a la empresa hace cinco años en respuesta a un llamado de Ta-Ta y quedó impresionada por la visión de crecimiento de la empresa.

A sus 38 años, ahora lidera la marca que ha trascendido las fronteras de los supermercados y ha comenzado su proceso de internacionalización en Ecuador.

BAS, como marca de moda uruguaya, se ha enfocado en ofrecer productos para toda la familia con una sólida relación calidad-precio. Guevgeozian destaca que su objetivo es atender las necesidades básicas del vestuario diario, sin sacrificar la calidad.

La marca ha seguido tres etapas clave en su evolución: primero, separarse de Ta-Ta y ofrecer una experiencia de tienda independiente; luego, establecerse como una marca uruguaya con diseño local y presencia en las redes sociales; y finalmente, expandir su enfoque para atender a una amplia gama de consumidores en cuanto a edades, cuerpos y niveles socioeconómicos.

La estrategia de BAS ha dado sus frutos, con una destacada presencia en Uruguay a través de 29 locales en 18 departamentos del país. La marca ha desarrollado una relación cercana con su audiencia, con una fuerte presencia en el interior del país, lo que la distingue de muchas otras marcas que se concentran solo en las ciudades más grandes.

Además, su plataforma de comercio electrónico ha crecido significativamente, alcanzando el 10% de la facturación total, un aumento impulsado en parte por la pandemia.

BAS ha demostrado que una marca de moda puede surgir de una situación inusual, como los supermercados, y crecer hasta convertirse en un jugador importante en el mercado.

Su enfoque en la relación calidad-precio, el diseño local y la adaptación a las tendencias cambiantes del consumidor le han permitido trascender las expectativas iniciales y tener un impacto significativo en el mundo de la moda uruguaya. Según publica El País Uruguay

Banner_azules
Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉