H&M avanza en su internacionalización y lanza su ecommerce en Israel

ecommerce teclado carrito

Según la publicación del portal Ecommerce News

H&M avanza en su estrategia de expansión internacional con el lanzamiento de su ecommerce en Israel.


Banner_frasco-suscripcion-800x250

Según ha informado la compañía, ya está disponible para la venta toda la gama de artículos de moda para mujeres, hombres, adolescentes y niños, además de otros conceptos como accesorios, maternidad y ropa deportiva.

Además de eso, el surtido completo de H&M Home para los diferentes espacios del hogar también está disponible en línea.

«H&M es un jugador importante en el mercado de la moda de Israel. Después de haber esperado este momento durante mucho tiempo, ahora estamos emocionados de finalmente lanzar una tienda en línea de H&M en Israel también», ha señalado Amihay Kilstein, CEO de Match Retail, el concesionario del Grupo H&M en Israel.

«La nueva tienda complementa la experiencia de compra de nuestras tiendas físicas, permitiendo a nuestros clientes tener moda de alta calidad y respetuosa con el medio ambiente a los mejores precios entregados en su puerta», ha asegurado Kilstein.

La primera tienda de H&M en Israel abrió sus puertas en 2010 y ya hay 20 tiendas en el mercado israelí.

Compras online en 58 mercados

En la actualidad, H&M ofrece compras en línea en 58 mercados y ahora, tiene previsto llevar sus otras cadenas a nuevos mercados antes de que finalice el año.

En los últimos meses, H&M ha reforzado su cadena Cos con su entrada en Australia a través de su ecommerce. Para finales de año, los planes del grupo pasan por desembarcar en Tailandia a través de franquicias.

Por su parte, el grupo ha llevado Monki al ecommerce alemán About You. La firma también ha potenciado & Other Stories con su entrada en el marketplace británico Hurr y Zalora y tiene previsto entrar en Yoox, Nordstrom y Breuninger antes de finales de año.

Arket, por su parte, también ha desembarcado en Yoox y tiene previsto abrir sus primeras tiendas en Francia y Finlandia ante de final de año.

H&M también pone el foco en Latinoamérica

A lo largo de este año, la compañía también ha llevado su ecommerce a Colombia, Perú y Uruguay.

Además, durante los nueve primeros meses del año, la empresa sueca ha entrado en Camboya mediante un socio franquiciado, así como en Costa Rica y Guatemala.

Tal y como avanzó hace unos meses, H&M también tiene previsto desembarcar en Ecuador, Kosovo y Macedonia.


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉