Hannun sale a bolsa para acelerar el crecimiento internacional de su ecommerce

muebles vista

La empresa catalana de muebles y decoración sostenible Hannun, que ha sido valorada en 31,6 millones de euros, hará su incorporación a BME Growth este miércoles. De esta forma, y según la información compartida por Bolsa y Mercados Españoles (BME), la empresa será la sexta que se incorpora al mercado de BME en lo que va de año, entrando este 29 de junio, día en que tendrá lugar el toque de campana de la Bolsa de Barcelona.

La incorporación de Hannun ha sido aprobada por el consejo de administración de BME Growth, luego de analizar y estudiar toda la documentación presentada por la empresa y emitiendo el informe de evaluación favorable del Comité de Coordinación de Mercado e Incorporaciones.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

Por su parte, el consejo de administración de la empresa ha fijado un valor de referencia para cada una de sus acciones de 1,01 euros, lo que le otorga una valoración total de 31,6 millones de euros. Su código de negociación será “HAN”. La empresa cuenta con el respaldo de DCM Asesores como su asesor registrado y GVC Gaesco Valores como su proveedor de liquidez.

Ver más aquí


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉