Ecommerce: Liverpool lanza plataforma en la que combina ‘streaming’ y ventas

Tiendas Liverpool. Tiendas departamentales

El streaming ha sido un gran aliado para pequeños comerciantes, quienes a través de redes sociales buscan vender sus productos; esta modalidad de consumo que se ha vuelto tan popular ha llamado también la atención de grandes desarrolladores, entre ellos la gigante departamental El Puerto de Liverpool.

“Acercándonos aún más a nuestros clientes, nace Liverpool Live, una plataforma de video streaming en vivo con compras en tiempo real. En este canal, expertos de producto tienen interacción con los clientes ofreciendo al mismo tiempo el poder comprar con un sólo click”, señaló la dueña de almacenes Liverpool y tiendas Suburbia en su reporte financiero al tercer trimestre del año.

En el periodo, la empresa señaló que sus ventas digitales crecieron 7 por ciento contra 2020, considerando la fuerte base de comparación relacionada con el cierre de las tiendas durante la contingencia. Las ventas durante el trimestre crecieron tres veces, en comparación con el mismo periodo de 2019. Estos resultados, dijo, fueron reflejo del apoyo por parte de marketplace con un crecimiento de más de nueve veces y un acumulado cercano a 16 veces; tanto sus proveedores como sus productos tuvieron un aumento de nueve veces y las ventas digitales de Suburbia reportaron un aumento de cinco veces en el trimestre.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

Ver más aquí


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉