Cómo crear un análisis DAFO para eCommerce

comerico electrónico

Según la publicación del portal marketing4ecommerce

El objetivo está claro: llevar tu eCommerce al éxito que se merece. De ahí que no escatimes a la hora de empaparte de toda la información interesante que te vamos desvelando para sacarle el máximo partido.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

En esta ocasión, vamos un paso más allá y nos centramos en ese gran aliado que te ayudará a diseñar las estrategias adecuadas para que tu eCommerce triunfe por todo lo alto: tu DAFO para eCommerce y su gran compañero de batalla, el análisis CAME. ¿Aún no sabes qué es un DAFO para eCommerce? Sigue leyendo: Rubén Bastón nos da las claves para entender qué es y cómo crear un DAFO para eCommerce y un análisis CAME, con ejemplo incluido.

Qué es un DAFO para eCommerce

Antes de lanzarte a liberar tus tropas en la batalla por conseguir el mayor número de conversiones posible en tu eCommerce y aumentar las ventas de tu negocio, debes diseñar las estrategias adecuadas que te permitan conseguir el éxito que deseas y conquistar tu objetivo. Aquí es donde entra en juego el DAFO, el análisis de Debilidades, Amenazas, Fortalezas y Oportunidades.

Ver más aquí


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉