AMVO apoyará NielsenIQ Ebit para mejorar el ecommerce

Ecommerce laptop celular escritorio. Consumidores

La Asociación Mexicana de Venta Online firmó una alianza para impulsar el primer panel de medición del sector en el país.

ALIANZAS

-La Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO) se alió con NielsenIQ para impulsar el ecosistema de ecommerce a través de NielsenIQ Ebit: el primer panel de medición de este sector en el país. Servirá como una fuente de información que monitoreará continuamente el tamaño del mercado en línea y ofrecerá datos reales sobre el desempeño de ventas y las opiniones de los consumidores sobre su experiencia de compra.

-La delegación de deportistas de básquetbol silencioso de Argentina está presente en las Sordolimpiadas que se llevan a cabo en Caxias Do Sul, Brasil gracias al apoyo brindado por el Banco Centroamericano de Integración Económica (BCIE) por US$8,000 para cubrir sus gastos.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

LANZAMIENTOS

-Movistar Argentina presentó “Con todo”: su nuevo concepto de marca que busca reflejar la multiplicidad de servicios que ofrece y a la vez una actitud frente a la vida.

-Aprovechando su apoyo al Rock in Rio, TIM está lanzando una nueva campaña al ritmo de “Don’t Stop Me Now”, un clásico de la banda Queen. El personaje del video literalmente “se sumerge” en diferentes géneros musicales a través del tiempo gracias a diferentes posters de músicos y bandas colgados en la pared de su habitación.

ANUNCIOS

-La compañía de seguros Mapfre anunció los resultados del primer trimestre del año. Allí indicó que las primas de seguros llevan hasta el momento un crecimiento del 10,9%, hasta alcanzar los 6,538 millones de euros, con incrementos significativos en todos los mercados y operaciones relevantes.

-Samsung fue anfitrión del evento virtual Media Forum 2022, en donde se presentaron novedades del lineal de pantallas y TVs para este año. Durante estas sesiones, los asistentes pudieron conocer cuestiones técnicas de las últimas innovaciones de Neo QLED 8K, Gaming Hub y Lifestyle, entre otras.


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉