Terpel entra en el mercado de las pizzas compitiendo con Domino’s y Papa John’s

Terpel entra en el mercado de las pizzas compitiendo con Domino’s y Papa John’s, la Organización Terpel está incursionando en el negocio de la venta de pizzas masivas a través de su marca neoyorkina Sbarro.

Con un enfoque en servicios de conveniencia, Terpel se ha convertido en un importante vendedor de comidas rápidas, vendiendo mensualmente 80,000 perritos calientes en sus tiendas Altoque. Ahora, con la incorporación de Sbarro, esperan ganar presencia en el mercado de las pizzas, ya habiendo vendido 25,000 porciones al mes en 11 puntos dentro de tiendas Altoque en Bogotá, Barranquilla y Cartagena.


Banner_frasco-suscripcion-800x250

Terpel compite en este sector con marcas bien establecidas como Domino’s Pizza, Papa John’s y Piccolo, las cuales dominaron el mercado en 2022. Domino’s lideró con un 43.6% de participación, seguido por Papa John’s con un 16.7%, y la marca colombiana Piccolo con un 4.3%.

Vea: MILO® lanza su primera colección de ropa con colaboración neurodiversa

Sbarro, una marca neoyorkina de pizzas que regresó al mercado colombiano bajo la franquicia de Terpel, está operando con un nuevo formato en las tiendas de conveniencia de Terpel desde mayo de este año. Alejandra Londoño, VP de servicios de conveniencia de Terpel, considera que su enfoque de ventas de pizzas por porción de alta calidad y rapidez se diferencia de otras ofertas en el mercado.

Desde su llegada en mayo, Sbarro ha vendido más de 100,000 porciones, aproximadamente 25,000 al mes. Las ventas han aumentado en más del 30% en las tiendas de carretera y la proyección es abrir más puntos de venta en el próximo año.

La Organización Terpel busca diversificar sus ingresos a través de servicios de conveniencia y prevé un crecimiento significativo en el mercado de las pizzas en los próximos años. En 2022, sus tiendas Altoque generaron ventas por $76,000 millones a nivel nacional. Según publica La República

Banner_azules
Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉