Sodimac busca trabajadores

Fachada de una tienda Sodimac

Empleos disponibles y cómo postular

La empresa de materiales de construcción, ferretería y mejoramiento del hogar, tiene cientos de ofertas laborales para diversas regiones de Chile.

Sodimac, la empresa chilena de materiales de construcción, ferretería y mejoramiento del hogar, tiene cientos de empleos disponibles para diversas regiones de Chile.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

En detalle, la cadena de comercios ofrece puestos de trabajo en: tienda, oficina de apoyo y cadena de abastecimiento, donde destacan cargos para trabajar en inventario, prevención de pérdidas, entre otros.

Las vacantes de Sodimac son para distintas comunas del país, como Santiago, La Serena, San Antonio, Iquique, Valparaíso, Talca, Rancagua, La Serena, Linares, Los Ángeles, Quillota.

La empresa también tiene presencia en Colombia, Perú, Argentina, Brasil, Uruguay y México. Además, en 2019 quedó en el lugar número 25 de las mejores empresas para trabajar en Latinoamérica de Great Place to Work.

¿Cuáles son las ofertas laborales disponibles de Sodimac?

Por el momento, la única área que tiene puestos disponibles de trabajo es en tiendas, con 277 vacantes, donde se ofrecen empleos con jornadas laborales de 20, 30 o 45 horas semanales.


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉