La cerveza nacional Paceña renueva su imagen

Paceña, la cerveza icónica de Bolivia con una rica historia que se remonta a 1886, ha decidido dar un paso adelante y renovar su imagen, manteniendo firmemente su esencia y su receta que ha sido galardonada con más de 140 premios a nivel internacional. Durante 137 años, Paceña ha sido compañera inseparable de los bolivianos en sus momentos más especiales y significativos, desde celebraciones y matrimonios hasta tradiciones y triunfos.

Nicolás Salazar, director de Marketing de Cervecería Boliviana Nacional (CBN), expresa el profundo compromiso de Paceña con sus consumidores y la evolución de la marca que refleja la pasión, identidad y tradición de la gente boliviana. La renovación no solo busca transmitir la rica historia de la marca, sino también la escucha activa a los bolivianos y a sus consumidores.


Banner_frasco-suscripcion-800x250

Vea también: La franquicia Zenzoo aperturó sucursal en La Paz

Paceña va más allá de ser simplemente una cerveza; es una tradición arraigada en el corazón de Bolivia, un motivo de orgullo que ha perdurado a lo largo del tiempo y ha unido generaciones. Con más de 140 premios internacionales que reconocen su calidad, se ha convertido en un auténtico emblema del país.

La receta de Paceña ha permanecido inalterada desde su inicio en 1886 y se elabora en el mismo lugar de su nacimiento, utilizando ingredientes 100% naturales, como agua, cebada, lúpulo y levadura. La marca se enorgullece de mantener la misma calidad y sabor que ha conquistado generaciones de bolivianos.

Además, Paceña ha dado un paso adicional en su compromiso con la integridad de su producto al añadir un capuchón rojo de aluminio como sello de seguridad en los envases retornables de vidrio de 620cc en la ciudad de La Paz, asegurando a los consumidores el mismo sabor que aman y prefieren.

El nuevo diseño de Paceña incluye el distintivo color rojo, que resalta su año de fundación y las numerosas medallas ganadas a lo largo de su historia, junto con elementos icónicos como el Illimani, el Gambrinus y la bandera nacional, que reflejan la profunda conexión de la marca con el país y su compromiso continuo de ser el reflejo del amor que comparte con sus consumidores.

Con información Economy