La franquicia Zenzoo aperturó sucursal en La Paz

bebida

La franquicia Zenzoo ha dado un paso importante en su expansión en Bolivia con la apertura de su primera sucursal en La Paz el 28 de octubre. Edson Martínez, gerente de Foodemsa, el franquiciado en Bolivia, señaló que esta expansión es parte de la visión de Zenzoo de establecer cinco sucursales en el país y contribuir al desarrollo económico y gastronómico local. La franquicia busca brindar experiencias gastronómicas únicas y contribuir al crecimiento económico en Bolivia.

Para los dueños de la franquicia, Jorge Cheng y Hsin Pei Lin, Bolivia ofrece un potencial prometedor para el crecimiento económico a través de la gastronomía, aunque enfrentan desafíos como la importación de maquinaria y materia prima, trámites y la situación económica actual del país. Zenzoo es una empresa joven con un enfoque amigable con el medio ambiente, y su menú incluye una variedad de sabores de bubble tea, milkshakes, smoothies y toppings.


Banner_frasco-suscripcion-800x250

Vea también: Bolivia y Perú aliados para impulsar el comercio bilateral

La apertura de esta sucursal representa un paso significativo en la estrategia de expansión de Zenzoo en Bolivia, y la inversión requerida respalda la creación de empleos directos e indirectos. La franquicia ha establecido colaboraciones exitosas con empresas locales, como «IMPOSTOR MILK», lo que fortalece su presencia en Bolivia.

Zenzoo ofrecerá una experiencia gastronómica única en La Paz, manteniendo su esencia pero adaptándose a las preferencias locales. Su bubble tea se distingue por ser casero y orgánico, con opciones veganas y la posibilidad de personalizar los ingredientes y el nivel de azúcar. Zenzoo se enorgullece de su compromiso con el medio ambiente, ofreciendo productos libres de plástico y sostenibles.

Con información de Economy