Toyota presentó sus bicicletas eléctricas: ¿Dónde se venden en Rosario?

toyota bicileta

Fueron diseñadas en asociación con una startup mendocina

Toyota Argentina presentó las T-Bikes, su nueva línea de bicicletas eléctricas, así la marca ingresa en el segmento de la micromovilidad. Fue creada en asociación con Enerby, una startup mendocina dedicada al diseño y fabricación de soluciones de movilidad eléctrica. Disponibles en color negro o rojo, se comercializan a través del concesionario Oficial Toyota “Sakura Motors”, ubicado en Eva Perón 7811.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

Desde la concesionaria local, comentaron que el precio del rodado se fijó en 377.952 pesos, aunque aclararon que es en promoción por lanzamiento hasta el 31 de agosto. Además, afirmaron que existe la posibilidad de financiar con tarjeta de crédito con el Plan Ahora 12, en 12 o 18 pagos.

La T-Bike es una e-mountain bike pensada tanto para el traslado en la ciudad como para el ejercicio al aire libre, con 5 niveles de asistencia y una autonomía eléctrica de hasta 70 km.

Su batería, según detallaron desde la firma, tiene una vida útil de 1.000 ciclos (4-5 años), y su cargador inteligente con corte automático completa la carga total en menos de 6 horas. Si bien sus componentes electrónicos no necesitan mantenimiento, Toyota recomienda realizar un servicio de mantenimiento a los 1.000 km en cualquier concesionario oficial.

Tanto el cuadro de acero de alta resistencia como su batería de ion-litio de 36v se producen en Argentina. Incorpora un motor eléctrico Brushless de 350W, freno a disco hidráulico y transmisión Shimano, pantalla Full LCD con guía de consumo y autonomía, suspensión de última generación con bloqueo remoto y cubiertas Tubeless de 29”.


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉