Stock Center by Netshoes, así operará el nuevo «gigante» del retail online

Publicidad de Stock Center

Stock Center y Netshoes cerraron finalmente su fusión. La nueva empresa se llamará Stock Center by Netshoes.

Según indicaron en un comunicado, el principal objetivo de esta unión es «unir las fortalezas de ambas marcas para ofrecer a los clientes una experiencia online más completa, con una mayor variedad de productos de las principales marcas».


Banner_frasco-suscripcion-800x250

«Con la fusión comienza una nueva etapa para nosotros. Tanto Stock Center como Netshoes tienen un potencial gigante por separado y combinadas pueden ofrecer un servicio potenciado, dinámico y mucho más atractivo. Éste es el desafío al que ahora estamos abocados al unir ambas empresas, y somos optimistas con lo que podremos hacer al juntar las fuerzas de las dos», afirmó Alberto Calvo, gerente general del Grupo Dabra.

La fusión de ambas marcas tendrá dos etapas. Actualmente se llamará Stock Center by Netshoes para luego pasar a ser solamente Stock Center.

Con más de 40 años de presencia en el mercado de la indumentaria y el calzado deportivo, Grupo Dabra es la cadena que controla a nivel nacional Dexter, Stock Center, Moov, Netshoes, TiendaRiver.com, TiendaPincha.com y las marcas propias Urbo y Lotto.

El eCommerce, en alza

En el marco del crecimiento de la economía digital, la irrupción del coronavirus aceleró y terminó de instalar este proceso en la sociedad. Por otro lado, el confinamiento marcó un punto de inflexión en las conductas de consumo, e incrementó el número de las transacciones online.

Desde que comenzó el aislamiento en Argentina, según indican desde la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE), las ventas por internet aumentaron un 84%, un crecimiento del 38% en órdenes de compra y un 71% en unidades vendidas.

Esta aceleración y cambios en los modos de compra, venta y consumo, se advierten mucho más en los rubros esenciales como alimentos, farmacia, productos de limpieza, así como también en entretenimiento y conectividad.


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉