Se presenta el proyecto del Museo de la Cervecería Córdoba

museo-cerveceria-cordoba-

Se realiza un evento donde participarán ex cerveceros que trabajaron en distintas épocas en la fábrica, junto a vecinos y familiares.

El jueves 26 de mayo a las 19, se realizará en el Centro Cultural La Piojera (Av. Colón 1559) la presentación oficial del proyecto Museo de la Cervecería Córdoba, donde se mostrará parte de las entrevistas realizadas a ex cerveceros, fotografías, objetos entregados voluntariamente y avances de la página web.

Será un espacio de encuentro y memoria, que reivindique la historia de un hito cordobés cómo fue y sigue siendo la Cervecería Córdoba. El cierre estará a cargo del grupo de danza “Inti Raymi” y del “Dúo Cadencia”.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

La presentación contará con el acompañamiento de ex cerveceros que trabajaron durante distintas épocas en la fábrica, como así también de vecinos, vecinas y familiares.

Desde hace poco más de un año se está trabajando en concretar este ambicioso proyecto que cuenta con el apoyo de Gestionar Futuro, Programa del Ministerio de Cultura de la Nación. La idea y puesta en marcha del Museo es una iniciativa del Centro Vecinal Alberdi en alianza con los Centro Vecinales de Villa Páez y Alto Alberdi La Toma, en el marco de la Red Pueblo Alberdi.


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉