Quilmes amplió su centro de distribución en Santa Fe

Quilmes

La empresa cervecera Quilmes y Liderma, compañía santafesina, inauguraron un nuevo centro de distribución en la zona industrial de Santo Tomé, en cercanías con la capital de Santa Fe.

Así, Quilmes mudó el centro que tenía en la capital y funcionaba desde 2011. El objetivo de la inversión es aumentar su capacidad de operación.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

La expación en el Litoral llevó a Quilmes a buscar un espacio mayor para el almacenamiento, para lo cual se construyó desde cero esta nueva sede que requirió una inversión de 8,2 millones de dólares y sumará 10 nuevos puestos de trabajo.

Permitirá triplicar la capacidad de depósito y hasta el momento atiende a más de 3.000 clientes en la región centro de Santa Fe.

La expansión comenzó a darse en 2020, junto con Liderma, operador logístico que brinda servicios a Quilmes.

Se adquirió un terreno de 32.000 metros cuadrados donde instaló oficinas de apoyo y servicios, una nave industrial de más de 6.000 metros cuadrados y una serie de accesos y calles internas para conectar los distintos espacios del predio.

“Para nosotros es un gran orgullo y desafío continuar generando empleo y hacer crecer el mercado en cada una de las provincias de nuestro país. Es un placer hacerlo acá en Santa Fe de la mano de un partner como Liderma, con quien estamos desde hace 11 años.

Trabajamos por desarrollar la agroindustria cervecera con una mirada productiva y federal y este nuevo centro de distribución es otro ejemplo de la importancia de desarrollarnos junto a todo nuestro ecosistema”, señaló Martín Ticinese, presidente de Cervecería y Maltería Quilmes.

Imagen de portada cortesía de ON24


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉