Patricia Jebsen tomará el liderazgo de Beat Argentina y Chile

Patricia Jebsen

En este cargo, la ejecutiva argentina liderará ambos mercados del Cono Sur y se enfocará en seguir fortaleciendo la presencia de la marca, buscando nuevas soluciones e innovando en la región.

Beat, una aplicación de movilidad que conecta a miles de usuarios pasajeros con usuarios conductores disponibles en tiempo real, designó a la ejecutiva argentina Patricia Jebsen como su nueva Gerenta General para Argentina y Chile, cargo que asumirá en reemplazo de Hans Hanckes, quien pasará a ser Vicepresidente de Beat para América Latina.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

Patricia Jebsen se unió a Beat como Gerenta General de Argentina en el 2019. Su experiencia en la industria del eCommerce fue fundamental, ya que lideró el equipo encargado de lanzar el servicio de Beat en Argentina, mientras se enfocó en desarrollar las operaciones locales. Durante este tiempo, sumó los servicios de Beat Envío y Beat Envío Moto para permitirle a las personas, y, especialmente, a los comercios locales enviar paquetes de una forma sencilla y a un mejor costo, y Beat Taxi, una nueva opción para que los conductores de taxi potencien sus ganancias.

Graduada en Relaciones Públicas en la UADE, realizó un Master en Marketing y Administración de empresas en la European Business School en Alemania y otro en Comunicación Corporativa y Prensa en la UCES. Se estableció como referente de la industria del eCommerce, habiendo trabajado como Gerente Regional de Omnicanalidad en Cencosud, Gerente de comercio electrónico en Falabella, Gerente de comercio electrónico en CMD (Grupo Clarín) y Supply Manager en Mercado Libre, entre otros. Además, se dedica al desarrollo de la industria del comercio electrónico en Argentina, participando en la CACE (Cámara de Comercio Electrónico en Argentina), desde 2008, en diferentes roles como Vicepresidenta, Presidenta y, actualmente, Presidenta Honoraria.

“Asumo este nuevo rol con mucho entusiasmo. Tenemos una gran oportunidad para seguir innovando en la región, trayendo nuevas soluciones de movilidad que faciliten la vida de todos nuestros usuarios, tanto pasajeros como conductores. Queremos ser la aplicación de movilidad favorita de la región. Para lograrlo, debemos entender y reconocer que las necesidades son únicas y diferentes en cada uno de los mercados en los que estamos presentes, y enfocar nuestra inversión en desarrollar tecnología para satisfacer esas necesidades”, afirmó Patricia Jebsen.

En este nuevo rol, se enfocará en seguir trabajando en la presencia de la marca en ambos mercados, siguiendo el trabajo que viene realizando desde 2019 para la creación de una opción de transporte más accesible, conveniente, eficiente y seguro en las ciudades, además de seguir desarrollando nuevas soluciones que se adapten a las demandas de cada mercado.


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉