Enero: cierre del comercio minorista

retail

El comercio minorista no se tomó vacaciones y cierra un mes de mucha actividad, con lanzamientos, inversiones y novedades que atraviesan a la industria.

Enero termina con noticias en el sector del retail. Desde nuevos productos, inversiones, reportes financieros y eventos masivos, la industria se mantiene súper dinámica en el comienzo de este 2022.


Banner_frasco-suscripcion-800x250

-El COVID-19 puso en jaque la operación: En plena tercera ola de coronavirus en la Argentina, la cantidad de casos confirmados generó altos niveles de ausentismo, lo que complicó el día a día de muchas empresas del retail. Algunas cadenas debieron salir a avisar en sus redes sociales y vía mail que su servicio se vería afectado por la escasez de empleados.

-Unilever con cambios en su organización: La gigante de consumo masivo informó que hará cambios en su estructura a nivel global, con la división de su negocio, centrado en categorías, Así, la multinacional busca simplificar su operación en todo el mundo.

-DIA con resultados financieros: La cadena de supermercados española publicó su balance correspondiente al 2021. Según el documento el año pasado sus ingresos se redujeron un -3,6% frente al mismo período del 2020, pero treparon un 5% en la comparación con el 2019, un año pre pandemia.

Para más información ingresar aquí


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉