Empresarios mendocinos con el ojo puesto en locales ex Falabella

locales de decoración

Vaypol Mía Casa abrirán sus puertas este miércoles en Mendoza Plaza Shopping. El centro de compras de Guaymallén continúa con su renovación y ahora ofrecerá dos nuevas y atractivas propuestas para sus clientes. La llegada de ambas firmas al mall significó una inversión de más de $ 30.000.000 y lo que es más importante aún, generó empleo genuino para más de 50 personas.

Mía Casa se ubicará en el segundo piso del ex local de Falabella. La firma tendrá un espacio de más de 2000 m2 y el objetivo principal es ofrecer la experiencia de equipar y renovar el hogar de los clientes. Detras de la marca se encuentra la familia Debin, compuesta por jóvenes empresarios: dos licenciados en administracion de empresas, Franco y Karim; y una contadora Mariela. La empresa lleva más de 10 años en el rubro blanco y calzado e indumentaria, y que cuentan con 14 locales en Mendoza, San Juan y Neuquén.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

Espacios de bazar, blanco, decoración, electros de hogar, TV & audio, iluminación, sommiers, muebles en todas sus formas y diseños serán algunas de las opciones de Mía Casa. A eso se sumará un exclusivo sector de fuegos con cuchillería fina y productos para cocinar al fuego, en casa o el exterior. También habrá un nuevo espacio Arredo con novedades exclusivas en productos de blanco y marcas como: Hudson, Verbano, Tramontina o Tromen.

Vaypol, la otra nueva propuesta del Shopping, es la cadena deportiva líder de Mendoza, actualmente opera 22 tiendas. Su nuevo espacio estará ubicado en el primer piso del ex local de Falabella en un local de 1700 m2. Esta nueva propuesta es encarada por la familia Bustos. Roberto Bustos, director ejecutivo desde 2007 y parte de la familia propietaria de la cadena junto a sus hermanos Florencio, Alejandro y Luciana.


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉