El Centro suma más propuestas comerciales: nuevo beauty shop

De acuerdo a información del portal de noticias On 24, se trata de un emprendimiento que llevan adelante en familia y que cortó cintas hace pocos días

Mientras el casco céntrico de Rosario espera por la reapertura del emblemático edificio de La Favorita y el corte de cintas del nuevo Rock & Feller´s, en San Lorenzo y San Martín, más propuestas comerciales, de diferentes rubros, se siguen sumando a una carta que se había visto fuertemente deteriorada con la eterna cuarentena de la pandemia.


Banner_frasco-suscripcion-800x250

De hecho, uno local que bajó persianas en 2021 fue la tienda de deco-hogar y bazar Chichimamerry en la esquina de Tucumán y Mitre para concentrar esfuerzos en su concepto “home”. Y ese punto, justamente, hace pocos días volvió a contar con un nuevo inquilino, que se la jugó con una propuesta que, de acuerdo con las emprendedoras, escaseaba en la zona.

Se trata de Sentidos Beauty Shop, que inauguró el 12 de septiembre pasado en Tucumán 1212, frente al Megatlón, Monk´s y a la Plaza de la Cooperación, y a metros del Colegio San Bartolomé, de la mano de Nilda y María Eugenia Rossi, madre e hija, respectivamente, que vislumbraron la oportunidad y se embarcaron en el proyecto, apostando al Centro.

“Analizamos qué podíamos sumar en la zona y vimos que no había un lugar así”, afirmó a ON24 María Eugenia, y remarcó: “Ofrecemos productos distintos que no se encuentran en otros locales tanto de marcas internacionales como nacionales, a precios más accesibles”, agregó.

Concretamente, Sentidos se define como mix entre perfumería, regalería, make up, marroquinería, línea de hogar y bebés, y fragancias, con amplia gama de productos en todos sus segmentos, donde si bien se exhiben marcas masculinas, la propuesta está orientada principalmente al público femenino, desde mujeres jóvenes hasta adultas mayores.

Así, por ejemplo, en perfumes importados se destacan marcas como Armani, Paco Rabanne, Carolina Herrera, Calvin Klein, Dior, Lancome, Kenzo, Loewe, Antonio banderas, Alejandro Sanz y Hugo Boss, mientras que entre los nacionales aparecen Cher, Rapsodia, Paula Cahen D´anvers, entre otras. En tanto, en lo que respecta a las línea maquillaje, capilar y cremas, resaltan Maybelline, Max Factor, OGX y Kala.

Si bien Sentidos cuenta con apenas dos semanas de vida, hasta ahora, la recepción del público ha sido muy buena, de acuerdo con María Eugenia: “Es un local nuevo, le tenemos que dar tiempo, pero por suerte a la gente le gustó la propuesta”, expresó.


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉